Inicio » Noticias de Motos » Gas Gas 300 TXT Raga Réplica moto del año

Gas Gas 300 TXT Raga Réplica moto del año

El pasado 5 de febrero el portal de motos líder en España, Motos.net, celebró la tercera edición de sus premios dónde se escogen las mejores motos del año a través de las votaciones de sus lectores. Este año, y por tercera vez consecutiva, la Gas Gas TXT 300 Raga Réplica recibió el galardón a la mejor moto de trial 2013, en una gala que se celebró en Madrid y donde asistieron los principales representantes del sector.

La nueva edición del certamen contó con más de 530.000 votos, un 45% más que el año pasado. Los usuarios del portal han sido los encargados de votar, entre mayo y diciembre del pasado año 2012, y de escoger las motos ganadoras en cada una de las 12 categorías propuestas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Después de recibir este premio, ha quedado demostrado, una vez más, el liderazgo de las motos Gas Gas en la categoria trial. Para la empresa Gas Gas es una honor recibir este galardón, ya que se trata de un premio de gran valor porque da voz directamente al cliente final, que es quien ha escogido el mejor modelo en cada categoría a través de su votación. Los Premios Motos.net se han convertido en un referente en el mundo del motor de dos ruedas, ya que tienen como objetivo reconocer las mejores motos entre las novedades puestas a la venta a lo largo del año en el mercado español. El responsable de Marketing y Comunicación de Gas Gas, Carles Pérez, recogiendo el premio entregado por Ángel Viladoms, Presidente de la Real Federación Motociclista Española.

Fuente: Gas Gas

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com