Inicio » Lo + Destacado » [Galería] De paseo por Beverly Hills: lujo y excentricidad automovilística a partes iguales

[Galería] De paseo por Beverly Hills: lujo y excentricidad automovilística a partes iguales

Algunos dicen que se trata de un barrio de Los Ángeles, otros lo definen incluso como una ciudad, pero si realmente hay algo por lo que destaque Beverly Hills es por ser conocido en todo el mundo como una de las cunas del lujo y la exclusividad al otro lado del Charco.

Cuando hablamos de Beverly Hills hablamos de grandes mansiones, de calles plagadas de caras conocidas, de hoteles de cinco estrellas, de las boutiques más prestigiosas que existen en la actualidad y, por supuesto, de los vehículos más exclusivos que una marca puede poner a disposición de sus clientes más exigentes.

Beverly Hills (47)

Los modelos preparados con este curioso diseño son conocidos como TRON, en honor a una película de acción y ciencia ficción estrenada en 1982. En la imagen, un Mercedes-Benz C63 AMG Coupé.

Pero ya sabemos que los americanos son muy especiales, al igual que la gran cantidad de árabes que han trasladado su residencia a Los Ángeles. Allí no se conforman solo con tener en su garaje modelos exclusivos, sino que éstos han de ser, además, modelos únicos y personalizados.

Aprovechando la estancia de nuestro fotógrafo en la Costa Oeste estadounidense, hemos querido compartir con vosotros una galería de imágenes de algunos de los modelos más peculiares que se dejan ver por las calles de Beverly Hills. Una recopilación en la que os encontraréis con superdeportivos, con grandes SUV que esconden potentes motores bajo su capó y con excéntricas modificaciones que son difíciles de concebir en otros lugares del mundo.

Beverly Hills (1)

Pero no es oro todo lo que reluce, entre tantos coches caros también podemos encontrarnos con algún que otro ‘quiero y no puedo como el de la imagen superior. Lo que aparenta ser un Rolls-Royce Phantom es en realidad ¡Un Chrysler 300!

En la imagen inferior, por el contrario, si estamos ante uno de los Rolls-Royce más exclusivos que existen: un one-off del Phantom Drophead Coupé creado por Bijan, la prestigiosa marca de ropa creada por el diseñador iraní Bijan Pakzad, quien en 1976 estableció su boutique –considerada a nivel internacional como “la tienda más cara del mundo”- en el número 420 de North Rodeo Drive, en Beverly Hills.

Beverly Hills (8)

Como curiosidad, hay que destacar sus escaparates, donde  figuran los nombres de sus mejores clientes como Barack Obama, Ronald Reagan, George W. Bush, Arnold Schwarzenegger, Tom Cruise, Anthony Hopkins, George Clooney, Julio Iglesias o numerosos miembros de la Realeza Europea y de Oriente Medio, entre muchos otros.

En los alrededores de esta boutique no faltan otros modelos tan exclusivos como el nuevo Mercedes-Maybach Clase S, el ya extinto Maybach 57 e incluso un Range Rover Sport SVR ¡Disfrutad de las imágenes!

Galería de imágenes

Fotografía: Carlos García Oliva

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com