Inicio » Noticias de Vehículos Industriales » Estos son los 7 jinetes de la Gama Life: Para todos los públicos, gustos y bolsillos

Estos son los 7 jinetes de la Gama Life: Para todos los públicos, gustos y bolsillos

No cabe duda de que Volkswagen Vehículos Comerciales está haciendo un excelente trabajo y prueba de ello son los resultados cosechados.

En lo que va de año -Enero a Agosto-, la filial de la casa germana, ha entragado 103.800 unidades del Caddy -con un crecimiento del 6.1% respecto al anterior ejercicio-, 135.700 unidades de T6 -con un 5.5% de crecimiento respecto al 2016-, 26.300 unidades de Crafter -una caída del 7.4% respecto al 2016 debido en parte al relevo generacional del modelo -Ver toma de contacto de Volkswagen Crafter- y 56.600 unidades de Amarok -con un 10,4% de incremento respecto a 2016. En total, en 8 meses la marca ha entregado 323.400 unidades, lo que representa un 5.1% de incremento.

Desde la marca nos insisten en que estos resultados van a mejorar, pues aprecian un cambio en la mentalidad y una nueva “generación” de compradores que se decantan más por lo práctico. Si además de esto, le sumamos la “esencia” con la que el fabricante dota a sus modelos y con el juego de lo “vintage”, el resultado es muy esperanzador.

Esta misma mañana, Volkswagen Vehículos Comerciales nos ha presentado en Tarifa la Gama Life, una nueva gama que hereda une ya tradicional punto vintage que tanto buscan los compradores hoy en día.

La gama está dirigida a aquellos conductores que, más que un vehículo, buscan un compañero de viaje; desde el apasionado del surf hasta los amantes de las excursiones en familia.

La gama Life consta de siete vehículos únicos pensados para cubrir todas las necesidades, y que giran en torno a tres conceptos:

Lifestye: California y Multivan “70 Aniversario”

Outdoor: Caddy Outdoor, Multivan Outdoor y Amarok

Familia: Caravelle y Multivan “The Original”

Como nos gusta diferenciar, mejor vamos por partes:

Enfoque Lifestyle

Se trata de vehículos enfocados hacia los clientes que se sienten atraídos por el más genuino espíritu del T1.

El California es, en este sentido, el mejor representante del auténtico espíritu camper, ideado tanto para los deportes de aventura como para los largos trayectos por carretera. El Multivan “Bulli” 70 Aniversario es todo un homenaje al T1 original y combina el encanto del clásico estilo retro con la tecnología y calidad actuales.

Enfoque Outdoor

Los vehículos Outdoor permiten al conductor disfrutar de la vida al aire libre y del día a día, ya que están pensados tanto para las escapadas de fin de semana como para la ciudad.

El Caddy Outdoor es ideal para los que buscan un turismo polivalente para disfrutar con comodidad del tiempo libre con la familia y los amigos.

El Multivan Outdoor, por su parte, es un vehículo amplio y cómodo, para los conductores que disfrutan con la vida al aire libre.

El Amarok es un pick-up robusto y poderoso, capaz de enfrentarse a los terrenos más abruptos e ideal para los deportes de aventura.

Enfoque Familia

Finalmente, los vehículos enfocados al concepto Familia son sinónimo de espacio, confort y seguridad. En este sentido, el Caravelle es un modelo asequible que ofrece hasta nueve plazas y una gran versatilidad.

Por su parte, el Multivan The Original llega al mercado como el heredero directo del T1: un auténtico salón rodante, moderno y cómodo.

En breves os ofreceremos los precios de la Gama Life de Volkswagen Vehículos Comerciales

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com