Inicio » Noticias del Motor » Este extraño Porsche 911 RSR de 1993 puede que necesite varios lavados… pero es toda una joya

Este extraño Porsche 911 RSR de 1993 puede que necesite varios lavados… pero es toda una joya

Tan solo suma unos 10 kilómetros en su odómetro, lo que aumenta todavía más la cotización de este peculiar Porsche 911 RSR de 1993 del que solo se construyeron 51 unidades en total. Se trata de un nueveonce de la generación 964, y aunque no se encuentre en un estado impecable sigue siendo todo un caramelo de subastas. Tras esconderse debajo del polvo durante casi 25 años este deportivo sigue siendo todo un atractivo para los coleccionistas de la marca bávara sumando que RM Sotheby’s dice que está intacto además de ser totalmente original.

Porsche 911 RSR 1993-9-min

Está claro que con solo 6 millas en el cuentakilómetros no ha sido utilizado demasiado -por no decir que solo sería llevado del concesionario a casa de su afortunado dueño- y eso es algo que aumenta considerablemente su cotización. Otra de las características que lo convierten en una apuesta aún más atractiva es su combinación de colores, tan poco usual como llamativa por la que optó su primer propietario. Su carrocería está pintada en un color gris metálico junto con un juego de llantas color púrpura, las pinzas de freno doradas y un interior tapizado con cuero rojo que no pasa desapercibido.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En su corazón esconde un motor bóxer de seis cilindros y 3.8 litros de aspiración natural que desarrolla unos 350 CV de potencia en total y 385 Nm de par motor, lo que le valen para conseguir cifras que están al nivel de los grandes deportivos de hoy en día, siendo capaz de acelerar de 0-100 km/h en menos de 4 segundos.

Porsche 911 RSR 1993-22-min

Será subastado el 27 de mayo en Villa Erba (Italia) por la popular compañía RM Sotheby´s  y algunos rumorean ya que su valor se alzará por encima del millón de euros en una puja muy disputada. Es el precio a pagar por un clásico único, con un interior simplemente espectacular y encima prácticamente nuevo… eso sí, su nuevo dueño tendrá que darle un buen lavado antes de exponerlo en su colección personal.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com