Inicio » Noticias breves » Este BMW M4 Magny-Cours Edition se vende por 180.000, eso sí, viene con dos sorpresas
BMW M4 Magny-Cours Edition (3)

Este BMW M4 Magny-Cours Edition se vende por 180.000, eso sí, viene con dos sorpresas

En BMW adoran las ediciones especiales de sus modelos más representativos y el recién renovado M4 es uno de los deportivos que se llevan la palma en la materia. Aprovechando su reciente asociación con el circuito de Nevers Magny-Cours, el que fuera la sede del Gran Premio de Francia en su día, la firma bávara ha aprovechado para lanzar al mercado galo una llamativa edición especial de la que solo verán la luz 10 unidades a un precio de 180.000 euros.

Sí, has leído bien la cifra, pero no te asustes, porque el paquete no solo incluye el especial BMW M4 Magny-Cours Edition, sino que viene acompañado de una poderosa BMW S 1000RR como la que compite en el Campeonato Mundial de Superbikes (y uno de los circuitos donde se disputa es el Nevers Magny-Cours) y del ostentoso reloj de pulsera de BRM.

BMW M4 Magny-Cours Edition (7)

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Respecto a este BMW M4 tan especial, el modelo equipa todas las ‘chucherías’ que tanto nos gustan del paquete Competition, incluyendo los spoiler delantero y trasero de fibra de carbono o las llantas ligeras de 20 pulgadas. Bajo el capó no falta el potente bloque de seis cilindros en línea de 3.0 litros asociado a la tecnología M TwinPower Turbo que, en lugar de 431 CV, eleva la potencia total hasta unos nada despreciables 450 CV.

La S 1000RR, por su parte, tampoco se queda corta en decoración, pues está pintada con los colores ‘M’ y alberga en sus entrañas una mecánica cuatro en línea de 999 centímetros cúbicos y casi 200 caballos. Por último y en relación al reloj, este ha sido personalizado y, si tenemos en cuenta que el modelo estándar se vende por varios miles de euros, parece razonable incluirlo en un paquete de semejante precio.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com