Inicio » Noticias del Motor » El BMW M4 coupé 2017 recibirá mejoras: Aquí las tienes…

El BMW M4 coupé 2017 recibirá mejoras: Aquí las tienes…

Esta mañana os hemos hablado de las novedades que BMW ha introducido en la gran familia de la Serie 4. Se trata de novedades que llegan para refrescar y dar fuerza a un modelo que ha triunfado en todo el mundo.

El BMW M4 es el BMW Serie 4 más rápido y representa el epítome de un coche deportivo de alto rendimiento que ofrece practicidad para el día a día. Disponible en variantes coupé y convertible, el M4 monta bajo el capó un motor de seis cilindros en línea asociado a la tecnología M TwinPower Turbo. Se trata de una mecánica que genera 431 CV.

El miembro más atlético de la Serie 4 también se beneficia de las mejoras que se han implementado en el resto de la familia como los faros LED adaptativos, los pilotos Icon Adaptive LED con gráficos hexagonales disponibles opcionalmente y las mejoras en el interior aunque ojo, porque los clientes deberán de esperar a marzo para ver estas mejoras tanto en el M4 como en el M3.

BMW M4 2017 3

Los BMW M4 incorporan nuevos emblemas M4 iluminados en los asientos delanteros, mientras que los detalles cromados y galvanizados y la doble costura en el panel de instrumentos, añaden toques muy sofisticados en el interior. La lista de opciones incluye el sistema de navegación Professional con nueva interfaz de usuario, servicios ConnectedDrive y Bluetooth mejorado, con carga inductiva de teléfonos móviles y un punto de acceso con Wi-Fi.

Desde la primavera de 2016, BMW M GmbH ofrece el Competition Package para ambas variantes de carrocería del M4. Se trata de un paquete que mejora el carácter dinámico y perfecciona sus calidades gracias a diversas mejoras entre las que nos encontramos con un aumento de potencia de 19 CV para que el modelo así alcance los 450 CV.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

BMW M4 2017 6

Gracias a este aumento de potencia y a la transmisión de doble embrague M de siete velocidades, el BMW M4 Coupé es capaz de cubrir el 0 a 100 km/h en 4 segundos -4,3 segundos en el caso del descapotable-. Si el cliente se decanta por la transmisión manual, será 0,1 segundos más lento en cada una de las variantes durante el 0 a 100 km/h.

Como parte de las medidas de actualización del modelo, el Competition Package ahora está disponible con las nuevas llantas de aleación ligera de 20 pulgadas forjadas en diseño de estrella y color negro que complementan los componentes exteriores negros de alto brillo.

BMW M4 2017 5

Los accesorios originales BMW M Performance ambién están disponibles por primera vez para los M4 y los M3 y gracias a esto, ahora hasta los clientes ahora pueden seleccionar cuatro paquetes individuales, añadiendo componentes clave de estilo que aportan una apariencia dinámica aún más deportiva tanto al interior como al exterior de su vehículo.

Los paquetes de carbono exterior está compuesto por componentes en fibra de carbono como el difusor trasero, los spoiler delantero y trasero o las carcasas de los retrovisores.

El interior también recibe una mejora con el paquete de carbono interior que ahora disfrutará de un volante de Alcántara con incrustaciones de fibra de carbono así como levas también en fibra de carbono.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com