Inicio » Preparaciones de vehículos » Este BMW M2 de RevoZport, desayuna, merienda y cena BMW M4….

Este BMW M2 de RevoZport, desayuna, merienda y cena BMW M4….

Ya os lo comentamos nosotros cuando tuvimos la ocasión de ponernos al volante del nuevo BMW M2 Coupé y ya lo han ratificado casi todos los medios internacionales. El M2 es el mejor BMW M que la marca alemana ha lanzado al mercado en años.

Es simple, es ligero, es potente y está lleno de esencia BMW. Para que veas que no exageramos, han sido los prepareadores los que se han dado cuenta del creciente éxito del modelo y de las posibilidades del mismo y llevan meses soreprendiéndonos con creaciones fascinantes basadas en el compacto de acceso a la familia deportiva -dejando a un lado los M135i y los M235i coupé-.

La última empresa en elevar a la enésima potencia al M2 ha sido RevoZport que ha sido capaz no solo de retocarle la cara ligeramente con modificaciones aerodinámicas sino que ha retocado la mecánica de seis cilindros en línea.

La potencia máxima de 272 kW/370 CV a 6.500 rpm y las revoluciones máximas de 7.000 rpm del motor de seis cilindros en línea del nuevo BMW M2 marcan una referencia importante en el segmento de los coches deportivos compactos de altas prestaciones A estas cualidades se suma el extraordinario par motor de 465 Nm, disponible dentro de un amplio margen de vueltas (1400–5560 rpm), así como sus rápidas respuestas. Con la función de elevación momentánea de la presión de sobrealimentación («overboost»), este valor aumenta 35 Nm más, alcanzando un total de 500 Nm entre 1.450 y 4.750 rpm.

bmw-m2-2

Pues bien, RevoZport ha desarrollado un nuevo escape de titanio, una ECU y una toma de aire personalizada para la M2 que aumentan la potencia de 370 CV a 480 CV, lo que lo convierte en un verdadero asesino de M4.

En el exterior el preparador puede montar una parrilla en negro y un divisor delantero que permite tres configuraciones diferentes -permite una carga aerodinámica regulable en tres estadios-.

RevoZport también ha desarrollado un conjunto de canards de fibra de carbono para el M2, un capó de fibra de carbono, faldones de fibra de carbono, un difusor trasero de fibra de carbono, una portón del maletero aligerado respecto al de serie y un llamativo alerón de gran tamaño.

¿No es salvaje?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com