Inicio » Preparaciones de vehículos » Escape Akrapovic, suspensión Bilstein, fibra de carbono y 710 CV ¡Este BMW M4R será tu sueño!

Escape Akrapovic, suspensión Bilstein, fibra de carbono y 710 CV ¡Este BMW M4R será tu sueño!

Carbonfiber Dynamics se ha propuesto mejorar un coche que por sí sólo está muy cerca de la perfección, nada menos que el BMW M4 que ahora añade a su denominación la “R” para dar luz a esta preparación tan radical. Por si su motor de gasolina y seis cilindros en línea con 431 CV no te parecía suficiente ahora tienes la posibilidad de adquirir esta joya automovilística que rinde nada menos que 710 CV.

Esta máquina ha recibido toda una serie de actualizaciones y mejoras para exprimir al máximo el potencial del coupé deportivo alemán, en resumidas cuentas el M4R es toda una exposición andante de piezas de alta gama y acabados en fibra de carbono. Pero como ya hemos dicho no todo se queda en una simple cara bonita, ya que debajo de las modificaciones estéticas también encontraremos un extra más que considerable de potencia para crear toda una bestia.

bmw-m4r-9

Para empezar, las mejoras mecánicas hacen crecer su potencia hasta los 710 CV y 860 Nm de par motor, todo ello gracias a dos turbos TTE 6XX con 2,3 bares de presión, un kit de inyección de metanol y una serie de mejoras electrónicas firmadas por Burger Motorsport JB4. Estas permiten obtener diferentes modelos de potencia con sólo presionar un botón, además no podían faltar materiales como el Kevlar o un sistema de escape Akrapovic para hacer rugir profundamente a este M4 tan especial.

La lista de modificaciones y mejoras es interminable, pero lo más importante son las cifras que ahora alcanza la bestia teutona, acelerando de 100 a 200 km/h en tan sólo 5,9 segundos. Pero tal cantidad de poder conlleva una gran responsabilidad, es por ello por lo que necesitaremos tener el control en todo momento y para ello nos ayudará una suspensión Bilstein B16 EDC un sistema de frenado más potente con pinzas de seis pistones, discos de 392 mm en la parte delantera y calibradores de 4 pistones con discos de 380 mm en la parte trasera.

bmw-m4r-37

En el exterior además se ha completado la transformación de la bestia con los colores de BMW M Power, sin duda seremos el centro de todas las miradas por la calle… o en el circuito.

En el apartado visual no le falta ni un sólo detalle al M4R, todas las piezas y extras que se han añadido son de altas calidades y procedentes del mundo de la competición. Su cuerpo está fabricado en Japón  principalmente de fibra de carbono, el capó está diseñado por MTC Design, un alerón trasero capaz de proporcionar una carga adicional a altas velocidades o el paragolpes 3DDesign para completar una lista de extras al más alto nivel. Pero sin duda, uno de los más curiosos es la baca que lleva en el techo 56ºNORD que ha sido probada hasta a velocidades de 300 km/h ¡Tus maletas no saldrán volando nunca más!

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com