Inicio » Noticias breves » En el punto de mira: Roban dos Passat B8 recién salidos de la fábrica de Volkswagen en Alemania

En el punto de mira: Roban dos Passat B8 recién salidos de la fábrica de Volkswagen en Alemania

Uno de los miedos que tenemos cuando compramos un coche es que nos lo roben. Aunque esté asegurado, los perjuicios que nos puede causar son mayúsculos, sobre todo, si no nos damos cuenta y el ladrón/ladrones recorren varios kilómetros haciendo el “animal” y causando problemas…

Por lo visto, los ladrones en Alemania juegan en otra liga y más, teniendo en cuenta la noticia que os vamos a contar.

Según un medio local alemán llamado Emder Zeitung, un curioso robo ha sido registrado recientemente en la fábrica de Volkswagen en Emden, Alemania. Por lo visto, el ladrón de coches alemán no se conformaba con un coche nuevo recién estrenado, lo tenía que estrenar…

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Volkswagen acaba de iniciar la producción del recientemente presentado Passat B8 del cual os hemos contado todos los detalles, os hemos mostrado vídeos de las motorizaciones TDI Biturbo y os hemos adelantado sus precios.

Ahora, el Departamento de Policía de Emden, busca desde el pasado 3 de octubre al presunto ladrón de coches que por lo visto agarró las llaves de un Passat B8 recién salido de la cadena de producción, se dirigió a la puerta de la fábrica y literalmente, tiró millas…

El sedán de color negro fue encontrado abandonado tres días después con signos de haber sufrido un accidente.

Por si esto no fuera poco, el pasado 14 de octubre otro incidente tuvo lugar en la fábrica al volver a producirse una escena similar. Al más puro estilo del Gran Theft Auto el ladrón escapó del lugar de los hechos, eso sí, mostrándonos su cara en algunos de los radares que había en las inmediaciones.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com