Inicio » Noticias de Motos » Elige la opción C: nuevo BMW C evolution

Elige la opción C: nuevo BMW C evolution

BMW Motorrad abre un nuevo capítulo de la movilidad eléctrica y cero emisiones con el C evolution. Tiene una autonomía real de 100 kilómetros ideal para moverse por la ciudad.

La potencia nominal es de 11 kW (15 CV) y la potencia máxima es de 35 kW (47,5 CV). Alcanza una velocidad máxima de 120 km/h (con corte electrónico). Tiene un par máximo de 72 Nm. Si la batería está descargada se podrá recargar en una toma doméstica en unas 4 horas.

En el caso del C evolution, se recupera la energía al decelerar y al frenar, algo nunca visto en los vehículos de dos ruedas.

bmw c3

El conductor puede elegir entre cuatro modos de conducción:
Modo Road: máxima capacidad de aceleración, del 50 % de recuperación al decelerar y 100% de recuperación al frenar.
Modo Eco Pro: se limita la capacidad de aceleración y se reduce así el consumo de energía. La capacidad de recuperación es máxima.
Modo Sail: no se recupera energía durante la fase de deceleración.
Modo Dynamic: para un estilo de conducción más divertido con la máxima capacidad de aceleración y también de recuperación.

bmw c2

El nuevo C evolution cuenta con el sistema de control del par motor (TCA, Torque Control Assist). El sistema TCA limita el par motor en función del resbalamiento de la rueda trasera. Si gira a una velocidad que el sistema considera peligroso, se produce la reducción del par. El sistema TCA ayuda al conductor especialmente al arrancar, evitando que patine la rueda trasera sobre calzadas mojadas por ejemplo.

Este vehículo innova al incluir una marcha auxiliar para conducir hacia atrás. Otra novedad es que dispone de una luz diurna de diodos luminosos.Esa misma luz, se aprovecha como luz de posición. Para los días fríos, los puños son calefactables.

El display tipo TFT a color y de gran tamaño, instalado en el tablero de instrumentos, ofrece una gran cantidad de informaciones.

bmw c1Fuente: BMW

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com