Inicio » Preparaciones de vehículos » El VelociRaptor 6×6 de Hennessey debutará en el SEMA Show: Así es el enemigo del G650 Landaulet

El VelociRaptor 6×6 de Hennessey debutará en el SEMA Show: Así es el enemigo del G650 Landaulet

Hennessey Performance sabe a la perfección cómo funciona el SEMA Show que se celebra cada año en Las Vegas, y esta edición pretenden dar un golpe sobre la mesa con la presentación de su superdeportivo, el Venom F5 así como el bestial VelociRaptor 6×6 que plantará cara a monstruos como el AMG 6×6 o el Mercedes-Maybach G 650 Landaulet. El primer día de noviembre comenzará este importante evento marcado en el calendario de todo apasionado del motor en los Estados Unidos, y Hennessey aprovechará para presentar su evolución del Venom F5 original con altas expectativas, prometiendo superar en velocidad al Bugatti Chiron.

Pero, sin duda, el rey de su stand será el imponente VelociRaptor 6×6, un salvaje todoterreno que toma como base el F-150 de Ford pero añadiendo un plus de esteroides y espíritu aventurero. Aquí debutará por primera vez de cara al público para demostrar que es realmente bestial gracias a su suspensión más robusta, parachoques de alta resistencia, barras antivuelco o unas ruedas todoterreno de 20 pulgadas que se subirán hasta por las paredes. Para completar su apariencia digna de un apolipsis zombie se han añadiendo una barra de luz LED sobre la doble cabina.

Por un precio que parte de los 295.000 dólares podremos tener nuestro VelociRaptor 6×6 en casa, escondiendo en sus entrañas un motor V6 de 3,5 litros que desarrolla una potencia de 456 CV y 691 Nm de par. Pero si no es suficiente para ti, Hennessey también ofrece un kit de mejora de su rendimiento para aumentar esta cifra hasta los 600 caballos, utilizando intercoolers y turbos mas grandes, un nuevo sistema de escape y una ECU mejorada.

¿Te parece demasiado poco salvaje todavía? Pues por un extra en el coste final también puedes añadir una carrocería blindada para salir tan airoso de un tiroteo, mientras que en el interior también puedes configurar todo el habitáculo a tu gusto con el mayor lujo y los mejores acabados. Así como unos frenos firmados por Brembo y un infinito número de extras y opciones que no harán más que engordar la factura final, aunque siendo realistas, alguien que se compre un VelociRaptor 6×6 seguramente no haga demasiado caso a su precio…

Galería de imágenes

Fuente: Roadandtrack

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com