Inicio » Preparaciones de vehículos » El Toyota GT86 de Rowen debuta por todo lo alto en Japón ¡Y parece sacado de un videojuego!

El Toyota GT86 de Rowen debuta por todo lo alto en Japón ¡Y parece sacado de un videojuego!

Desde Rowen ya nos tienen acostumbrados a dejarnos con la cara desencajada cada vez que presentan algunas de sus novedades, y no iba a ser menos con este Toyota GT86 que parece directamente salido de un videojuego. Anteriormente hemos visto otras creaciones del preparador japonés tales como un Lexus RX450 F-Sport o un Ferrari 488 GTB con mucha garra. Pero sin ninguna duda, el trabajo que ha hecho Rowen con este GT86 es realmente impresionante, con su característico estilo tan recargado y extremo que lo convirtiéndolo en un coche único.

La compañía japonesa ha vuelto a hacer su magia con un modelo que nunca pasa de moda, y sigue siendo un coche que por poco dinero nos ofrece horas y horas de diversión al volante. Ahora con este kit de carrocería al más puro estilo “Need for Speed han querido llevar hasta el límite este compacto deportivo y demostrarnos de lo que son capaces tras muchas horas de trabajo. Los elementos aerodinámicos son los principales protagonistas de este nuevo kit, donde su prominente capó y agresivo frontal dotan al conjunto de ese aspecto tan brutal.

Ha recibido multitud de entradas de aire nuevas, así como múltiples acentos LED dispersos en el parachoques frontal. Pero en la zaga también encontramos una grata sorpresa, gracias a un alerón de nueva factura o un difusor de fibra de carbono que no pasa desapercibido. En los laterales nos encontramos con pasos de rueda nuevos y más anchos, mientras que sus llantas mantienen ese sencillo aspecto con cinco radios.

Si estás interesado en algunas de estas “chucherías” visuales en un principio no se podrán adquirir por separado, sino que deberás abonar 2.900 euros por un pack que incluye solo algunos de los elementos de los que podemos ver en el GT86 de las imágenes. Algunos como el capó o las molduras en fibra de carbono no estarán incluidos en este por desgracia, y si además quieres añadir una buena banda sonora con el escape “Heat Blue Titanium” de Rowen habrá que abonar otros 2.500 euros al total.

Galería de imágenes

Fuente: Autoevolution

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com