Inicio » Noticias del Motor » El sucesor del Fiat Punto verá la luz el mes que viene: Podría llamarse “Primo”

El sucesor del Fiat Punto verá la luz el mes que viene: Podría llamarse “Primo”

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles del próximo polivalente de Fiat que tendrá la ahora sencilla misión de sustituir al Punto, un producto excesivamente gastado con 12 años a sus espaldas. Según las primeras informaciones será un modelo de corte sencillo y encajará en la oferta “racional” del fabricante.

Aunque no hay ninguna imagen que nos permita hacernos una idea de cómo será, lo cierto es que muchos rumores indican que tendrá muchos puntos en común con los Fiat Tipo y el nuevo Argo – en las imagenes- destinado al mercado brasileño aunque con un toque algo más “simpático” para conquistar a los usuarios más jóvenes.

Del nombre por ahora tampoco hay confirmación pero parece que la denominación Punto podría dejar de usarse y en su lugar se optaría por “Primo”. Compartirá la misma plataforma X6H del Argo pero en términos de calidad de acabados estará en un escalón superior para poder cumplir con las exigencias del público europeo.

El nuevo Fiat Primo se fabricará en la planta de Kragujevac, en Serbia, con la nueva familia de motores Firefly producida en Polonia en versiones de un litro y 1,3 litros, el primero con tres cilindros y una potencia estimada que podría rondar los 70-80 CV. De este modelo también derivará un crossover pequeño aunque no sabemos si será una especie de “Primo Cross” o una alternativa más diferenciada.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com