Inicio » Lo + Destacado » El SEAT 600 BMS no dejará indiferente a nadie: Vuelve el clásico

El SEAT 600 BMS no dejará indiferente a nadie: Vuelve el clásico

En el inminente Salón del Automóvil de Barcelona la marca que más sorprenderá a los asistentes será SEAT, algo lógico al jugar en casa. Además de la quinta generación del Ibiza y el Ateca FR, la firma española presentará el 600 BMS.

Basado en el clásico 600D, el 600 BMS es un tributo al histórico modelo que motorizó la España de los años 50, 60 y 70, y que en este 2017 cumple nada menos que 60 años desde que fuese lanzado. Como bien sabes, este modelo fue producido bajo licencia Fiat.

0seat600bms0

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El 600 BMS destaca por su pintura exterior en gris claro “Twist” con adhesivos en color naranja y un logotipo más avanzado en aspecto. Como el 600D, posee las puertas con apertura en sentido contrario a la marcha y además añade un techo de lona retráctil.

Para mantener la esencia del original, se mantienen las llantas y sistema de frenos sin cambios, si bien el interior añade una tapicería en piel muy llamativa con costuras a contraste en naranja. Ese material también se utiliza para recubrir otras superficies.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com