Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El primer vehículo 100% eléctrico de la mano de Nissan

El primer vehículo 100% eléctrico de la mano de Nissan

Con un precio de 29.950 € y contando con la reciente subvención del Gobierno, de la que hemos hablado en otros artículos, el Nissan LEAF costará casi lo mismo que un vehículo diésel o híbrido con el mismo equipamiento. El precio incluye la batería, con una garantía de cinco años o 100.000 kilómetros.

Estos días, el nuevo Nissan LEAF se expone en el Salón del Automóvil de Barcelona junto con el Nissan ESFLOW, un prototipo deportivo 100% eléctrico. Aquellos visitantes interesados en probar la conducción con el Nissan LEAF pueden inscribirse para una breve prueba alrededor de la zona de exhibición.

El Nissan LEAF, que ha salido a la venta recientemente en Japón, Estados Unidos y Europa, es el primer vehículo familiar 100% eléctrico. Por esta causa ha recibido el premio al Coche del Año en Europa, además del Coche del Año en el Mundo.

Para aquellos que desconfían de la escasa autonomía de los coches eléctricos, cuenta con una autonomía de hasta 175 km, según las pruebas realizadas para el nuevo ciclo de conducción europeo (NEDC). No es mucho comparado con un vehículo de gasolina o diésel, pero si lo comparamos con los primeros coches eléctricos que salieron al mercado, estas cifras suponen una evolución espectacular en el sector.

En cuanto a sus características más destacables, podemos decir que su motor de corriente continua desarrolla 80 kW de potencia, y proporciona la fuerza suficiente para alcanzar una velocidad máxima de 145 km/h. Además por este precio, viene totalmente equipado con aire acondicionado, navegación por satélite, cámara para aparcar, toma de carga rápida y  de conectividad para smartphones, tan útil en nuestros tiempos.

¿Será este el año de los coches eléctricos y sus ventajas?

Fotos: Autor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com