Hace unos días te mostrábamos las primeras imágenes oficiales del renovado Citroën C-Elysée que llegará al mercado español la próxima primavera. Pues bien, hoy Peugeot ha publicado las fotos del 301, un vehículo casi idéntico pero que por cuestiones de marketing no se vende en nuestro mercado.
Fabricado en la planta de Vigo para todo el mundo excepto China, el renovado Peugeot 301 estrena un frontal más elegante y atractivo en el que se integra la nueva parrilla de la marca. También se modifican las formas de los faros y el paragolpes mientras que en la zaga son nuevos los pilotos.
En el interior los cambios son pequeños aunque se ha actualizado la instrumentación con nuevos grafismos y la integración del ordenador de viaje (antes estaba en la consola central). También son nuevos algunos tapizados y el sistema de info-entretenimiento con pantalla de siete pulgadas que puede tener navegador, Apple Car Play, Android Auto e incluso cámara posterior.
La oferta de motores dependerá del mercado en el que sea comercializado pero los más usuales son los conocidos 1.2 Pure Tech con 82 CV, 1.6 VTI con 115 CV y el diésel 1.6 BlueHDI con 100 CV. En todos los casos equipan una caja de cambios manual con cinco velocidades, siendo opcional la robotizada en el gasolina más pequeño y la automática en el más potente.







