Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Nuevo Golf VII, vehículo oficial de la gala contra el SIDA

El Nuevo Golf VII, vehículo oficial de la gala contra el SIDA

Por tercer año consecutivo, Volkswagen será el vehículo oficial de la Gala contra el Sida, que organiza en la ciudad de Barcelona la Fundación de Lucha Contra el Sida. Un total de 13 unidades del recién lanzado Golf 7 trasladarán a los principales protagonistas del acto hasta la sede de la gala, que un año más será el espectacular Hotel W de la capital catalana. De esta forma, Volkswagen vuelve a implicarse en la realidad social de nuestros días y muestra su compromiso en la lucha contra esta grave enfermedad.

La Fundación de Lucha Contra el Sida organiza por tercer año la campaña de sensibilización social “Barcelona da la cara por el Sida”. Este año, la campaña será especialmente visible durante toda la semana previa al Día Mundial contra el VIH, mostrando una ciudad comprometida y concienciada, que año tras año se está convirtiendo en un referente internacional en la lucha contra esta enfermedad, y que cuenta con el apoyo de Volkswagen desde hace tres años.

Durante toda la semana, un gran número de establecimientos comerciales y centros culturales de la ciudad condal mostrarán un cartel de la campaña y recogerán los donativos que los ciudadanos deseen realizar. El acto principal de la campaña se llevará a cabo el 29 de noviembre, con la 3ª Gala contra el Sida, un acto benéfico que tiene como objetivo recaudar fondos para diferentes proyectos de investigación en el campo del VIH que desarrolla la Fundación Lucha contra el Sida. 

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Nuevamente, el Hotel W acogerá la gala, con Miguel Bosé como director y conductor de la misma, junto a Eugenia Silva. A lo largo de la gala, habrá un gran número de sorpresas y actuaciones especiales, y contará con la asistencia de destacados representantes del mundo de la política, la cultura, el deporte y muchos otros ámbitos. Todos ellos serán trasladados a bordo de la flota de Golf 7 que Volkswagen ha puesto a disposición de la organización. El año pasado, la Gala contra el Sida recaudó la cifra récord de 495.000 euros. El nuevo Golf, que Volkswagen acaba de lanzar al mercado en su séptima generación, vuelve a destacar por establecer referencias en su segmento, su capacidad de ahorro y su sostenibilidad. El vehículo idóneo para una causa tan significativa como esta.

 

Fuente: Volkswagen

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com