Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El nuevo BYD Tang tiene una pinta sensacional: Un híbrido con casi 500 CV

El nuevo BYD Tang tiene una pinta sensacional: Un híbrido con casi 500 CV

BYD es toda una experta en vehículos híbridos y eléctricos, y aunque en Europa sus productos no son especialmente conocidos, en China tienen una aceptación más que importante. Con la última generación del Tang SUV irán un poco más lejos combinando altas prestaciones con diseño y calidad de terminación.

El BYD Tang comenzará su comercialización la próxima primavera en China y tras el verano en otras regiones del planeta. Inicialmente se ofrecerá con una mecánica híbrida que combinará un motor 2.0 Turbo de gasolina con otros dos eléctricos de los que no se han anunciado los detalles. Según los rumores el conjunto se quedará cerca de los 500 CV de potencia.

No es la primera vez que BYD ofrece un coche de aspecto convencional con potencias descomunales. Hace ya unos años comercializa una berlina compacta derivada del Toyota Corolla Sedán con más de 300 CV extraídos de su mecánica híbrida y con el que muchos deportivos no podrían competir por prestaciones.

El nuevo SUV será algo así como la alternativa rápida entre los híbridos generalistas. BYD no ha querido anunciar tampoco la autonomía pero con cada lanzamiento suelen aumentarla ligeramente por lo que el nuevo Tang podría quedarse cerca de los 100 km con una sola carga.

Estéticamente es posiblemente el modelo más acertado y atractivo de la marca. Con una longitud de 4,8 metros, destaca por sus rasgos dinámicos y elegantes, una línea lateral muy conseguida (aunque inspirada en algunos Lexus) y una zaga discreta pero bien integrada. Por ahora no podemos contarte más cosillas pero pronto se publicarán todos los detalles.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com