Inicio » Noticias del Motor » ¡BMW i8 Spyder a producción!

¡BMW i8 Spyder a producción!

Sí, el Grupo BMW ha dado el campanazo con su marca eléctrica BMW i, y prueba de ello es el éxito cosechado en los modelos i3 e i8.

Al saber esto, BMW ha dado luz verde al BMW i8 Spyder, un modelo que compartirá gran parte de los componentes del BMW i8 Coupé pero que nos permitirá viajar de forma híbrida con la melena al viento.

El BMW i8 Spyder cuenta con una fecha de presentación fijada para finales de 2015.

Las primeras unidades del BMW i8 coupé comenzarán a ser recibidos por sus propietarios a mediados de 2014 y prácticamente toda la producción del primer año podría estar ya vendida.

No se han comentado detalles del Spyder pero sí que se ha comentado que su precio será ligeramente superior al BMW i8 coupé que en nuestro país rondará los 120.000 euros.

Como bien hemos destacado al comienzo, es un deportivo algo especial por su carácter híbrido pero no tiene nada que envidiar a cualquier otro modelo ya que estrena un motor de gasolina de 3 cilindros con tecnología TwinPower y una potencia de 231 CV con un par motor de 320 Nm. La fuerza del motor se transmite a las ruedas traseras mediante una caja de cambios automática de 6 marchas. Pero aquí no acaba todo, pues su parte híbrida también aporta lo suyo con 131 CV más, un par motor máximo de 250 Nm. En este caso la fuerza se transmite a las ruedas de delante a través de una caja automática de 2 marchas.

En total, sumando los dos motores, suma una potencia de 266 kW/362 CV con un par máximo de 570 Nm. Y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,4 segundos.

Un dato a destacar es su consumo, a menudo vemos grandes deportivos que necesitan llevar una gasolinera adosada, pero con este modelo disfrutaremos de tracción total, conducción deportiva e híbrida por un consumo de 2,5 litros a los 100 km.

Como cada conductor es un mundo, BMW ofrece cinco modos de conducción:

Conducción 100% eléctrica con una autonomía de 35 km y una velocidad máxima de 120 km/h.
Modo Confort: eficiencia y dinamismo con autonomía de más de 500 kilómetros.
Modo SPORT con impulso (“boost”) mediante el motor eléctrico.
Modo ECO PRO, disponible en funcionamiento eléctrico y en híbrido.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com