Inicio » Noticias breves » El motor Ingenium de 2.0 litros y 300 CV de Jaguar llega a los XE, XF y F-PACE

El motor Ingenium de 2.0 litros y 300 CV de Jaguar llega a los XE, XF y F-PACE

El motor de gasolina Ingenium de cuatro cilindros y 2.0 litros produce 400 Nm de par. Eso es suficiente para impulsar modelos como el F-PACE de 0-100km/h en 6.0 segundos, ofreciendo, según la marca un consumo medio homologado de 7.7 l/100km.

En modelos como el Jaguar XF, el nuevo motor ofrece un 0 a 100 km/h en 5,8 segundos en las versiones AWD. Con unas emisiones de CO2 de 163g/km y una economía de combustible de 7.2 l/100km, el nuevo motor de Ingenium ofrece un rendimiento impresionante.

Para el XE, el nuevo motor ofrece cifras aún más impresionantes. El sprint de 0-100 km/h se produce en sólo 5,5 segundos para el modelo con tracción total, mientras que la economía de combustible se fija en 6,9 l/100km y las emisiones de CO2 en 157 g/km.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Junto con la avanzada transmisión automática ZF de ocho velocidades de Jaguar Land Rover, este motor ofrece una aceleración excepcionalmente suave con cambios de marchas sin fisuras y excelentes respuestas. Para los modelos XE y XF, los clientes también pueden elegir entre traccióm trasera o total.

La introducción del nuevo y potente motor es la última de una serie de mejoras en la gama. A principios de este año, la gama de motores Ingenium se expandió al incluir las versiones de 200 CV (XE y XF) y 250 CV. También se introdujo un motor turbodiésel de 2.0 litros y cuatro cilindros que genera 240 CV.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com