Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Jeep Compass ya está a la venta: Sólo en versión “Opening Edition”
170307_Jeep_All-new-Jeep-Compass_04

El Jeep Compass ya está a la venta: Sólo en versión “Opening Edition”

Jeep España ha iniciado hace unos días la comercialización del nuevo Compass, un modelo que queda situado por precio y tamaño entre los Renegade y Cherokee. Inicialmente sólo se pueden realizar las reservas de las unidades “Opening Edition”, dejando para el segundo semestre las unidades convencionales que deberían ser entregadas a los clientes a lo largo del verano.

Los Opening Edition incluyen de serie el paquete cromado exterior, las llantas de aleación de 18 pulgadas, los cristales tintados, luces diurnas y pilotos traseros con tecnología LED, carrocería bicolor y otros pequeños detalles decorativos, logrando una imagen dinámica muy atractiva.

170307_Jeep_All-new-Jeep-Compass_07

En el interior hay que señalar que todas las unidades incluyen de serie el climatizador automático de dos zonas, sistema de navegación con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, acceso sin llave, arranque por botón, espejos térmicos y abatibles, bluetooth, puerto USB, control por voz, limitador y control de velocidad, cuatro elevalunas eléctricos y volante multifunción.

Otros elementos estándar son la instrumentación con pantalla de 7 pulgadas, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo interior fotosensible, faros antiniebla con iluminación en curva, freno de mano eléctrico, asiento posterior partido, apoyabrazos central delantero, sensor de aparcamiento trasero, etc. Si se opta por la versión de gasolina además se incluyen los asientos eléctricos con memoria y el tapizado en piel.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

160927_Jeep_Compass_04

A continuación te dejamos una pequeña tabla con los datos principales de las dos versiones ya a la venta:

Motor1.4 MultiAir2.0 Multijet
Cilindrada (cc)1.3681.956
Potencia (CV)170140
Par Máximo (Nm)250350
TracciónTotalTotal
Cambio9AT9AT
Velocidad máxima (km/h)200190
Acel. 0 a 100 (seg)9,310,5
Consumo medio (L/100)6,95,7
Emisiones CO2 (g)160148
Precio recomendado (€)39.90039.600

Nota: Los precios no incluyen promociones ni descuentos por lo que son algo elevados. Jeep España suele tener buenas ofertas así que si te gusta el modelo, pregunta en un concesionario el coste real

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com