Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Aston Martin V12 Zagato debuta en el Concours d’Elegance en Kuwait

El Aston Martin V12 Zagato debuta en el Concours d’Elegance en Kuwait

El Aston Martin V12 Zagato vuelve a hacer su presentación definitiva en el Concours d’Elegance de Kuwait, que tendrá lugar del 15 al 18 de febrero, y que viene albergando algunos de los modelos más espectaculares del mundo, fabricados por los mejores y más prestigiosos fabricantes, habiéndose convertido ya gracias a ello en el primer evento de su tipo.

Basado en el aclamado V12 Vantage, cuenta con un elaborado trabajo de artesanía en el que muchas de sus piezas y componentes se montan a mano y donde la carrocería de aluminio y fibra de carbono, junto con un interior a medida del cliente, son lo que más trabajo supone.

La combinación del estilo de la marca con la alta tecnología que viene implementando en sus modelos, hacen del Zagato V12 una obra de arte que gana enteros por su exclusividad, lo que asegura su revalorización con el tiempo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Equipado con el reconocido 6 litros de 12 cilindros en V, rinde 510cv y 570Nm de par, cifras escandalosas para un coche que no se dispara en peso tanto como en precio y consumos.

El V12 Zagato, cuyas exclusivas 150 unidades limitadas están a la venta por casi 350.000 euros, fue presentado en sociedad en su versión prototipo, el pasado año a finales de mayo en el Concurso Villa D’Este. En él, el Zagato recibió el premio al mejor diseño. Una semana más tarde estaba debutando en competición en Nürburgring.

Este Aston Martin comenzará a entregarse a sus afortunados propietarios a finales de 2012.

 

Fuente: Aston Martin

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com