Inicio » Noticias del Motor » ¿Demasiado bueno para ser verdad? 63.000 usuarios han cancelado su pedido del Tesla Model 3

¿Demasiado bueno para ser verdad? 63.000 usuarios han cancelado su pedido del Tesla Model 3

A finales del pasado mes Tesla celebró el lanzamiento del Model 3 con evento en el que se hizo entrega de las primeras 30 unidades, y hay que reconocer que el señor Elon Musk ha cumplido con su nuevo modelo eléctrico. Puede que haya llegado al mercado algún tiempo después de lo que estaba previsto, pero sus niveles de potencia, acabado y, sobre todo, precio, han satisfecho las promesas que el CEO de Tesla nos hizo en su día. Sí, incluso a pesar de que la versión de acceso pueda provocarle a Tesla más pérdidas que beneficios

La variante de acceso ofrece una autonomía de 354 kilómetros y una aceleración de 0 a 100 km/h en unos 5,6 segundos. La segunda variante ofrece 498 kilómetros de autonomía y su aceleración desde parado hasta los 100 km/h se cubre en 5,1 segundos. Sin embargo, como también te comenté el otro día, los Tesla Model S y Model X P100D y sus brutales cifras de aceleración han hecho que mucho se queden con ganas de más también en el miembro más pequeño de la familia.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Pero también hay muchos otros que no han quedado nada satisfechos con la oferta del eléctrico de Palo Alto. Según reveló recientemente el señor Musk al hablar de las ganancias trimestrales, un total de 63.000 personas han cancelado su compra del Tesla Model 3. Concretamente, la compañía tenía un total de 518.000 pedidos originalmente, cifra que descendió hasta los 455.000 pedidos netos en el último recuento. Aun así, Tesla recibe unos 1.800 pedidos diarios del coche.

En este caso, no hablamos de un arrepentimiento por parte de los clientes debido a unas cifras de rendimiento poco convincentes, un diseño poco cautivador o una conducción poco divertida, sino de un plazo de entrega de nada menos que 18 meses. Sí, si te compras un Model 3 ahora, con suerte lo tendrás a finales de 2018, y todo ello contando con las expectativas de su CEO de producir 5.000 coches semanales de aquí a finales de 2017. Está claro que a pesar de ello las cifras de pedidos son excelentes, pero como dijo el propio Elon Musk, ¿quién quiere esperar una hora y media en un restaurante para que te traigan una hamburguesa?

Fuente: Recode

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com