Inicio » Noticias breves » El Tesla Model 3 también tendrá versión de alto rendimiento el próximo año

El Tesla Model 3 también tendrá versión de alto rendimiento el próximo año

Hay que reconocer que el señor Elon Musk ha cumplido con el Tesla Model 3. Puede que haya llegado al mercado algún tiempo después de lo que estaba previsto, pero sus niveles de potencia, acabado y, sobre todo, precio, han cumplido con las promesas que el CEO de Tesla nos hizo en su día. Sí, incluso a pesar de que la versión de acceso pueda provocarle a Tesla más pérdidas que beneficios

La variante de acceso ofrece una autonomía de 354 km y una aceleración de 0 a 100 km/h en unos 5,6 segundos. La segunda variante ofrece 498 km de autonomía y su aceleración desde parado hasta los 100 km/h se cubre en 5,1 segundos. Sin embargo, los Tesla Model S y Model X P100D y sus brutales cifras de aceleración han hecho que mucho se queden con ganas de más también en el miembro más pequeño de la familia.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Pues tranquilos, porque tal y como ha afirmado el propio Musk en su cuenta oficial de Twitter, una variante de alto rendimiento del Tesla Model 3 podría llegar a mediados del próximo año. Y viniendo del fabricante de Palo Alto puede que el proyecto se alargue unos meses en el tiempo, pero al menos ya tenemos la certeza de que los ingenieros de la marca están trabajando en ello.

Ahora la pregunta es, ¿qué podemos esperar de este futuro modelo? Probablemente un 0 a 100 km/h en torno a los 3 segundos, así como un precio de unos 55.000 – 60.000 dólares, aunque mucho me temo que la espera se nos hará larga hasta salir de dudas oficialmente…

Fuente: Inside EVs

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com