Inicio » Preparaciones de vehículos » De un Chevrolet Colorado del 2015 a un monstruo de 740 CV ¡Toda una bestia off-road!

De un Chevrolet Colorado del 2015 a un monstruo de 740 CV ¡Toda una bestia off-road!

Todo comenzó con un Chevrolet Colorado original, sin embargo, para los chicos de Roadster Shop no era lo suficientemente radical ni off-road. Por ello han decidido crear un auténtico monstruo elevado y con unos neumáticos BFGoodrich preparados para sortear cualquier obstáculo en cualquier terreno por muy difícil que se nos plantee el camino. Este Chevy Colorado del 2015 ha recibido toda una serie de modificaciones y un aumento de potencia para crear el vehículo off-road definitivo, puede presumir de su V8 que desarrolla nada menos que 740 CV.

Roadster Shop es una compañía americana que se dedica a customizar y preparar todo tipo de coches, pero principalmente modelos americanos, muscle cars y clásicos. Ofrecen un servicio para preparar desde el chasis y la suspensión, las llantas, carrocería o múltiples componentes que puedes elegir de su amplio catálogo de personalización. Pero ahora han dado un paso más allá y se han atrevido con este off-road tan loco para dejarnos boquiabiertos con su imponente altura y dimensiones.

Prácticamente todo el pick-up ha sido personalizado con elementos de esta empresa de Illinois, incluyendo el marco soldado a mano y el kit de ensanche de la carrocería para añadir una suspensión de altos vuelos. Además lleva amortiguadores Fox en cada rueda, lo que nos ofrece grandes ángulos de entrada y salida para sobreponernos a cualquier obstáculo, por muy grande que sea. Lo más importante, su enorme V8 de 7.0 litros se asienta en este chasis personalizado para ofrecer una mejor distribución de los pesos, enviando sus 740 CV de potencia directamente al eje trasero través de una transmisión automática de 4 velocidades.

Esta bestia que recibe la denominación de “coloRADo” también recibe un lavado de cara en su interior, con unos asientos de competición tipo bucket, una palanca de cambios nueva y un volante de competición. Asimismo, una nueva pantalla digital reemplaza al panel de instrumentos original del Colorado, mientras que mantiene su sistema de sonido estéreo que no creemos que vaya a usarse demasiado como consecuencia del sonido que emite su V8 y sus más de 700 CV.

Galería de imágenes

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com