Inicio » Noticias breves » ¿Cómo es un Opel Adam diseñado por Valentino Rossi?

¿Cómo es un Opel Adam diseñado por Valentino Rossi?

Hace apenas tres meses el gran Valentino Rossi recibió el encargo de diseñar un Opel Adam absolutamente personalizado por una buena causa. El vehículo que resultase sería donado a la Fundación sin ánimo de lucro “Meyer Children’s Hospital Foundation – Meyer ONLUS, y posteriormente subastado con el fin de destinar los beneficios recaudados a apoyar las actividades del Hospital de Niños de Florencia.

Il Dottore, que ya de por sí necesita poca motivación para cualquier cosa que tenga que ver con el mundo del motor, no dudó en lanzarse a diseñar un vehículo a su medida, con los rasgos más característicos que envuelven su vida y su carrera deportiva. El color amarillo (flúor) no podía faltar y es evidentemente, el tono predominante. El mítico 46 y la escritura “The Doctor” también se encuentran en este peculiar Opel Adam. Por lo tanto, todas las imágenes fetiche de Valentino ampliamente conocidas y los símbolos más atesorados por él tienen un hueco en el coche que ha diseñado, en colaboración con el famoso diseñador Drudi, viejo amigo del piloto.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Otras cuatro personas, dirigidas por el propio Drudi, han trabajado “reinventando” el Opel Adam, utilizando, entre otros materiales, la piel de Dainese para la tapicería interior. Todo un rasgo motero para el Adam. El proyecto es único y original para apoyar una iniciativa solidaria, que tendrá su colofón final en la subasta prevista durante un evento de recaudación de fondos el próximo mes de diciembre. Actualmente, el coche se encuentra expuesto en un concesionario Opel de Milán.

Fuente: Opel

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com