Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Ahora el Citroën DS5 cuenta con un nuevo motor: Blue HDi 180 CV

Ahora el Citroën DS5 cuenta con un nuevo motor: Blue HDi 180 CV

Citroën nos trae una novedad para el DS5, la nueva motorización BlueHDi 180CV de 2 litros con caja de cambios automática de seis velocidades. A este motor se añaden el sistema Stop&Start y una renovada suspensión.

En esta motorización la potencia no está reñida con la eficiencia ya que logra un consumo de 4,4 litros y unas emisiones de 114 gr/km de CO2. Estas cifras le eximen del pago del impuesto de matriculación.

El propulsor BlueHDi 180 rinde una potencia de 133 kW (180 CV) y dispone de un par de 400 Nm a 2.000 rpm. Este motor integra un nuevo turbo de geometría variable, dotado con árboles de equilibrado que mejora su acústica y reduce las vibraciones.

El motor Blue HDi180 cumple con la futura normativa medioambiental Euro6. Esto es posible gracias a su catalizador de oxidación, un módulo SCR (Selective Catalytic Reduction) y un filtro de partículas, de este modo un 90% de los óxidos de nitrógeno se transforman en vapor de agua y en nitrógeno, ambos inofensivos para el medio ambiente.

En cuanto a la suspensión, ya hemos mencionado que el DS5 trae consigo una nueva suspensión que suaviza las imperfecciones de la carretera y hace de la conducción una marcha suave gracias a la tecnología PLV (Preloaded Linear Valve). Este sistema limita los cambios de inclinación y reduce el esfuerzo del amortiguador.

El nuevo DS5 BlueHDi 180, está disponible en los acabados Design, Style, Sport, y Urban. Su precio parte de los 30.490 euros para el acabado Design y puede llegar a los 37.160 euros para la versión Sport.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com