Inicio » Preparaciones de vehículos » Carlex transforma tu Mercedes-Benz Vito en toda una bestia: Si devoras kilómetros, que sea con estilo

Carlex transforma tu Mercedes-Benz Vito en toda una bestia: Si devoras kilómetros, que sea con estilo

Habitualmente concebimos modelos como la Vito para fines puramente laborales y útiles, pero hay vida más allá para el popular modelo alemán. Carlex nos lo ha mostrado con un kit de preparación que hará que no nos queramos bajar nunca de nuestro vehículo de trabajo, dándole un lavado de cara que le da un aspecto mucho más deportivo y agresivo.

La compañía polaca experta en interiores de cuero ha creado un interior digno de museo que parece sacado de cualquier superdeportivo de la gama Mercedes-Benz, pero sumándole la comodidad y espacio de la Mercedes-Benz Vito, todo un salón de máximo lujo sobre cuatro ruedas.

mercedes-benz-vito-carlex-design-1

En el exterior se ha añadido un nuevo spoiler delantero, faldones laterales, tubos de escape personalizados y diversas pegatinas en verde y negro para darle una apariencia mucho más renovada y temible. Pero lo importante está en el interior, y en esta preparación se cumple al dedillo gracias a Carlex Design y la combinación en cuero negro y blanco que recubre la mayoría del habitáculo, desde las alfombrillas hasta los asientos, la palanca de cambios o incluso el volante.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

No es el habitáculo más lujoso jamás creado por el preparador Carlex, pero es igualmente un cambio radical del interior de la Vito que lo hace mucho más deportivo y renovado. Las costuras de los asientos en color verde junto con el logo de Carlex Design le dan un toque más exclusivo si cabe al conjunto, así como la línea de diseño de los asientos es musculosa y atractiva proporcionando una sujeción bastante correcta.

mercedes-benz-vito-carlex-design-8

Viendo la inscripción de la parte trasera podemos ver que se trata de la versión perteneciente a la gama media con tracción delantera 116 CDI, disponible con 163 CV y 380 Nm y 4 cilindros en línea. Quizás habría sido mejor idea elegir alguna de las versiones más potentes o llevar a cabo una serie de mejoras en potencia y rendimiento para obtener un resultado más interesante bajo el capó, aún así siempre nos quedará consolarnos con un interior que no dejará a nadie indiferente.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com