Inicio » Noticias del Motor » Cambio radical para el Nissan Leaf 2018: A ver qué te parecen estas imágenes filtradas

Cambio radical para el Nissan Leaf 2018: A ver qué te parecen estas imágenes filtradas

Ya habíamos visto algunas imágenes de las mulas de pruebas totalmente camufladas, pero no ha sido hasta hoy cuando los chicos de Broom nos han deleitado con estas imágenes tomadas durante el rodaje promocional en España del nuevo modelo eléctrico de Nissan. Será el próximo día 6 de septiembre cuando lo conozcamos en Tokio, y a pesar de que las imágenes no gozan de gran calidad, nos valen para hacernos una idea inicial de lo que veremos en apenas un mes.

Concretamente, las imágenes fueron tomadas por un lector en Barcelona, donde podemos apreciar que el Nissan Leaf 2018 gozará de un diseño radicalmente nuevo inspirado en el concept Nissan IDS, con nuevo frontal, un diseño bicolor y una zaga mucho más futurista que la de la actual generación.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Nissan Leaf 2018 vendrá cargado de tecnología. Contará con asistente de aparcamiento y un nivel superior de conducción autónoma, tal y como la marca ya ha revelado en algunos teasers a lo largo de estos meses.

Pero sin duda alguna el plato fuerte llegará en sus entrañas, con nuevos paquetes de baterías de iones de litio que podrían llegar hasta los 547 kilómetros de autonomía gracias a su potencia de 60 kWh. El modelo básico contaría con 40 kWh y su precio de salida debería ser muy similar al de esta generación para poder competir con los Tesla Model 3 y Chevrolet Bolt. Al margen del evento del próximo día 6 de septiembre, su presentación internacional tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, que abre sus puertas e 14 de septiembre.

Galería de imágenes

Fuente: TV2/Broom

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com