Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Carlos Checa se recupera de su caída en Phillip Island

Carlos Checa se recupera de su caída en Phillip Island

Carlos Checa sufrió una caída en la décimo tercera vuelta de la primera carrera que se ha disputado en el circuito de Phillip Island. El piloto del Team Alstare, que salió desde la primera posición de la parrilla tras conseguir ayer la décima Superpole de su carrera deportiva, estaba en el grupo de cabeza cuando en la curva nº 4 del circuito australiano entró un poco largo. Marco Melandri que venía detrás suyo impactó con la moto del piloto español y este se fue por los suelos. Checa se golpeó la cabeza y en un primer momento perdió la consciencia pero afortunadamente la recuperó en la misma clínica del circuito. Por seguridad fue trasladado a un hospital de Melbourne donde se le realizó un TAC y no se le ha apreciado lesión alguna. Checa deberá permanecer por motivos de seguridad, 24 horas ingresado bajo observación.
Checa02El propio piloto ha declarado desde el hospital: “La verdad es que ha sido una lástima acabar así pues el fin de semana empezó muy bien al conseguir la Superpole con la nueva Ducati Panigale. Poco a poco voy recuperando la memoria y ya me acuerdo de las primeras vueltas de la carrera, hasta antes de la caída. No sé que ha sucedido y tendremos que analizar la telemetría con los miembros de mi equipo. En cualquier caso ahora mismo me sabe más mal no haber podido materializar un buen resultado, que el hecho de estar en el hospital”.

Fuente: Ducati Corse

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com