Inicio » Noticias del Motor » Buenas noticias: aterriza en España el Golf GTI 35 aniversario

Buenas noticias: aterriza en España el Golf GTI 35 aniversario

Hace unas semanas hablamos del Golf GTI 35 aniversario, y por aquel entonces no teníamos muchos datos que ofrecer y ni si quiera sabíamos si llegaría a comercializarse en nuestro país, pero hoy todas nuestras dudas se han resuelto.

Con motivo de los 35 años del Golf GTI, Volkswagen inicia la comercialización en España de una edición especial. Se trata de una edición exclusiva y limitada a 200 unidades, del compacto más vendido en Europa.

El diseño de esta versión especial guarda a la perfección la esencia y deportividad de este clásico inconfundible de la marca. Para tal ocasión, las siglas 35 se han incorporado tanto en el frontal como en los asientos.

Además equipa llantas de 18″ Watkins, tapicería con asientos específicos de alcántara con cuero y el logo “35”, también incluye un parachoques delantero con faldón negro exclusivos para esta edición. Y por supuesto, goza de otros detalles interiores que le confieren carácter y exclusividad, como las alfombrillas y los cinturones de seguridad ribeteados en rojo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Para tan excelente exterior, no podía faltar un equipamiento motor a la altura. Por eso Volkswagen ha equipado a este Golf con un motor de 2 litros de 235 CV con cambio manual de 6 marchas o el cambio automático DGS, a elegir por el comprador. Esta motorización permite disfrutar de una velocidad máxima de 247 km/h con una aceleración de 0 a 100 en tan solo 6,6 segundos.

Finalmente ya podemos saber aproximadamente cuales serán sus precios:

El más asequible: el Golf GTI 35 235 CV Manual 6 velocidades desde. 33.290 €

En cambio, el Golf GTI 35 de 235 CV DSG 6 velocidades, será un poquito más caro, desde 35.110 €

Toda una noticia para los amantes del “golfito”, no me lo negaréis.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com