Inicio » Preparaciones de vehículos » BRABUS lo ha vuelto a hacer con el brutal Mercedes-AMG G65: Su V12, ahora con más de 800 CV

BRABUS lo ha vuelto a hacer con el brutal Mercedes-AMG G65: Su V12, ahora con más de 800 CV

BRABUS es uno de esos especialistas del mercado de accesorios que nunca dejará de sorprendernos, y es que con clientes tan exigentes e inconformistas podemos encontrar todo tipo de creaciones dentro de sus instalaciones en Alemania. Ahora es el turno de este Mercedes-AMG G65 que ha pasado por las manos de sus ingenieros y diseñadores para adoptar un aspecto difícil de definir y cuanto menos majestuoso, que podría ser utilizado tanto para ir a la semana de la moda de Milán como para escapar de un ataque de zombies apocalíptico.

Mercedes-AMG G65 Brabus 800-2

Este Brabus denominado “BRABUS 800“, recibe tal nombre por la suma de caballos que esconde bajo el capó. Nada menos que 811 CV en total gracias a su corazón V12 y un par motor que asciende hasta los 1.420 Nm, una cifra digna de cualquier supercoche. Como consecuencia de esta ingente suma de potencia podremos acelerar de 0-100 en 4,2 segundos o alcanzar una velocidad máxima limitada a 250 km/h, lo que nos hace plantearnos muy seriamente hasta donde sería capaz de llegar sin un limitador.

Pero como es obvio en las imágenes, no todo queda oculto bajo el capó y la carrocería. Su aspecto externo y del interior ha sido también modificado profundamente con gran cantidad de nuevos elementos o inserciones que le dan un plus de agresividad al modelo alemán.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Este paquete exterior incluye entre otras cosas un nuevo parachoques, un conjunto de luces LED alojadas en la parte superior de la luna delantera, un nuevo spoiler en la parte trasera o unos frenos y llantas también actualizados de mayor rendimiento y especificaciones deportivas. La mayoría de elementos han sido fabricados en fibra de carbono, lo que nos indica el nivel de la preparación que promete no ser asequible para la mayoría de los mortales.

Mercedes-AMG G65 Brabus 800-20

Quizás una de las cosas que más nos llamen la atención es el interior, donde además del cuero se ha sustituido el tradicional Alcántara por cuero gamuzado, lo que le da un toque realmente característico y retro al interior, un poco pasado de moda para mi gusto. Esta gamuza de color beige recubre desde el volante hasta la palanca de cambios y gran parte del salpicadero, aunque como ocurre en gran parte de sus modelos el logo de Mercedes-Benz del volante no ha sido sustituido por el de BRABUS ¿Sabes por qué?

Galería de imágenes

Fuente: Autoevolution

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com