Inicio » Preparaciones de vehículos » Brabus B50 Hybrid: Un Clase S radical de 500 CV y 890 Nm de par

Brabus B50 Hybrid: Un Clase S radical de 500 CV y 890 Nm de par

Brabus es mundialmente conocido por las preparaciones extremas que acostumbra a hacer sobre los modelos más potentes de la Marca de la Estrella. Sus creaciones, por regla general, suelen venir acompañadas de un aspecto imponente y una carrocería pintada en negro a juego con las llantas. En el modelo del que os vamos a hablar, Brabus ha mantenido su esencia estética, pero, sin embargo, en esta ocasión se trata de un Mercedes-Benz un tanto especial, hablamos del Mercedes S500 Plug-In Hybrid.

Sobre la base del propulsor V6 de 3,0 litros turbo de este modelo, el preparador ha introducido su nuevo paquete PowerXtra B50 Hybrid, un kit de rendimiento enfocado a aquellos que a pesar de adquirir un híbrido quieren más potencia y par motor. Éste incluye un mapeo especial para la inyección y el sistema de encendido, así como un aumento moderado de la presión de sobrealimentación. Concretamente, el S500 de Brabus gana un total de 52 caballos de potencia y 70 Nm de par máximo, pasando de los 333 caballos y 480 Nm de par iniciales hasta los 385 CV y 550 Nm de par de la preparación.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Pero no nos olvidemos de la parte fundamental de un bloque híbrido, el motor eléctrico. Su presencia junto al V6 de gasolina hace que la potencia del conjunto ascienda a los 500 caballos y 890 Nm de par motor tras las mejoras de Brabus. Por desgracia, estas cifras únicamente repercuten de manera directa sobre la aceleración -deteniendo el cronómetro en los 4,9 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado-, ya que su velocidad máxima se mantiene limitada electrónicamente de fábrica a 250 km/h.

Brabus Mercedes S500 (2)

Además del kit de rendimiento, los clientes pueden personalizar su Mercedes-Benz S500 Plug-In Hybrid con las numerosas opciones para la Clase S que ofrece Brabus. Entre ellas cabe destacar el paquete aerodinámico, iluminación LED diurna adicional, las llantas de diversas medidas con diámetros de hasta 22 pulgadas y las opciones exclusivas para el interior como el sistema multimedia iBussiness o las inserciones en madera y fibra de carbono.

Junto a las mejoras mecánicas, también está disponible un sistema de escape deportivo con cuatro salidas fabricado en acero inoxidable y diseñado por el preparador.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com