Inicio » Preparaciones de vehículos » BRABUS 850 Buscemi Edition: ¿Qué son 500.000 euros para un jeque árabe?

BRABUS 850 Buscemi Edition: ¿Qué son 500.000 euros para un jeque árabe?

No es ni la primera, ni la segunda, ni probablemente, la última vez que veamos una preparación de BRABUS sobre la base del brutal Mercedes-AMG G63, una de esas bestias todoterreno con las que no paramos de soñar. Una vez más, el especialista del mercado de accesorios ha empleado el característico color negro de sus modelos para dotar a la bestia de Affalterbach de un ostentoso y llamativo kit de carrocería acompañado de importantes mejoras mecánicas.

Bautizado como BRABUS 850 Buscemi Edition, la última creación del preparador está protagonizada por los apéndices aerodinámicos y los lujosos detalles, convirtiendo así al majestuoso todoterreno en una bestia tan capaz como deportiva que sin duda alguna cautivará a muchos clientes de Oriente Medio.

Entre las principales novedades mecánicas que el equipo del especialista ha introducido en su última creación están un aumento de potencia y par motor considerables. Puede que Mercedes haya sustituido el mítico bloque V8 de 5.5 litros por un V8 de 4.0 litros más potente y pequeño, pero hoy, la última palabra la tiene BRABUS, con un desplazamiento aumentado hasta los 6.0 litros.

No, este Clase G no tiene nada que ver con el actor Steve Buscemi, sino con el diseñador californiano de 42 años Jon Buscemi. Es por ello que, junto al coche, cada cliente recibirá un conjunto de tres piezas de equipaje de la última colección creada por Buscemi y BRABUS .

Así, el G63 850 pasa ahora de los 571 a los 850 CV de potencia (634 kW), acompañado de un monstruoso par motor de 1.450 Nm para mover los 2.550 kilogramos que pesa este mastodonte. Asociado a la brillante transmisión 7G-Tronic de Mercedes-AMG que se mantiene de serie, este imponente 4×4 es capaz ahora de alcanzar los 100 km/h desde parado en tan sólo 4 segundos, acelerando sin pausa hasta los 260 km/h.

En el interior no faltan los detalles a juego con la carrocería, encontrándonos con las costuras y el logotipo del preparador en los reposacabezas rematados en rojo, los asientos de cuero y los umbrales de las puertas o las alfombrillas específicos, así como numerosos detalles en color oro, entre otros.

Estéticamente, el G63 del preparador luce un kit de carrocería de fibra de carbono con algunos elementos en dorado a contraste. Son novedad el capó, la parrilla frontal y sus correspondientes defensas, los estribos laterales bajo los que se esconden las salidas de escape, los retrovisores, los paragolpes y las gigantescas llantas de 23 pulgadas calzadas con neumáticos en medidas 305/35 R23.

Además, este nuevo kit aerodinámico añade 12 centímetros extra a la ya de por sí considerable anchura del modelo, quedando rematado el conjunto con una carcasa de nueva factura fabricada en fibra de carbono para la rueda de repuesto y un paquete de suspensiones de nueva factura que rebaja la altura total del modelo para mejorar su rendimiento dinámico sobre el asfalto. ¿Su precio? 410.000 euros, IVA aparte…

Las fibras ópticas integradas en el forro del techo te hacen que sientas la impresión de viajar a bordo de un Rolls-Royce equipado con el lujoso Starlight Headliner. Este está sincronizado con la luz ambiental, por lo que es posible variar el color de las fibras ópticas.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com