Inicio » Noticias de Motos » BMW F 800 GS Adventure: La vuelta de tuerca a las motos enduro

BMW F 800 GS Adventure: La vuelta de tuerca a las motos enduro

La Adventure, está desarrollada sobre la base de la F 800 GS.

La F 800 GS Adventure confía en el motor de dos cilindros y 798 cc, de cuatro válvulas por cilindro, refrigerado por agua y provisto de sistema de inyección electrónica de gasolina y catalizador regulado, combinado con una caja de cambios de seis marchas. Este motor tiene una potencia de 63 kW (85 CV) a 7.500 rpm y su par motor máximo es de 83 Nm a 5.750 rpm. También está disponible como opción de fábrica una reducción de potencia a 35kW(48CV) compatible con el carnet A2, sin coste adicional.

Al igual que la F 800 GS, el bastidor de tubos entramados de acero se distingue por su rigidez torsional. Sin embargo, tiene un subchasis posterior reforzado debido al mayor volumen del depósito (24 litros, es decir, 8 litros más que el depósito de la F 800 GS), que le permite tener una autonomía mayor. Al igual que la F 800 GS, también la Adventure lleva de serie el sistema ABS. Además puede estar equipada con el sistema de control automático de la estabilidad (ASC, Automatic Stability Control) y el sistema de ajuste electrónico de la suspensión (ESA, Electronic Suspension Adjustement).

Estos sistemas pueden pedirse desde fábrica como equipamiento opcional, o bien montarse posteriormente como accesorios originales.

Un diseño más robusto que se demuestra gracias al nuevo asiento de confort, así como la cúpula de mayor tamaño, y los eficientes protectores de puños. El equipamiento de serie de la F 800 GS Adventure se completa mediante estriberas enduro más anchas, el pedal del freno reforzado y ajustable, la barra protectora del motor y el soporte para acoger las maletas que, a la vez, hace las veces de protector del depósito.

Cuando se lance al mercado la nueva F 800 GS Adventure, primero aparecerá una edición especial «Edición Lanzamiento», limitada a 1.000 ejemplares. Los rasgos más resaltantes de la F 800 GS Adventure «Edición Lanzamiento» son un conjunto de accesorios especiales constituido por maletas de aluminio, soporte para topcase y el sistema de navegación BMW Motorrad Navigator Adventure con soporte y todos los cables, con un P.V.P un 20% inferior al de tarifa.

Fuente: BMW Motorrad

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com