Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Balazs Nemeth confía poder correr en MotorLand

Balazs Nemeth confía poder correr en MotorLand

El piloto del equipo de Supersport Com Plus SMS Racing Honda, Balaz Nemeth, ha declarado sentirse muy motivado para culminar su estreno esta temporada en la carrera de MotorLand Aragón, dentro de menos de un mes.

Nemeth estaba pilotando a buen ritmo y se mantenía en décimo tercera posición en el primer entrenamiento cronometrado de la carrera de Australia. Sus tiempos hacían pensar que quizá podría luchar por acabar entre los diez primeros en carrera, pero llegando al final de la sesión el piloto húngaro sufrió una caída con fractura de clavícula.

Ahora el equipo de Balaz se complace en anunciar que su piloto está respondiendo positivamente al tratamiento recibido y que podría estar recuperado, muy probablemente, para tomar parte en la próxima carrera.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
“Después de la caída en Phillip Island me he sometido con éxito a una intervención quirúrgica”, comentaba esta misma semana el piloto. “El proceso de rehabilitación comenzó inmediatamente bajo la supervisión del Dr. Attila Pavlik. Pronto me retirarán los puntos y entonces comenzará una intensa rehabilitación. Según los médicos podría volver pilotar en cuatro o seis semanas después de la caída, pero estamos haciendo todo lo posible por acelerar el proceso con terapias alternativas, así que hay posibilidades de que pueda estar de vuelta en parrilla para la carrera de Aragón”.

Tanto el piloto como su equipo se sienten optimistas y se han fijado el objetivo de mantenerse entre los diez primeros de la clasificación según avance la temporada.

Fuente: SBK

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com