Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Así es la renovada gama Volkswagen Golf para Estados Unidos: Desde 170 CV

Así es la renovada gama Volkswagen Golf para Estados Unidos: Desde 170 CV

A pesar del escándalo de las emisiones, Volkswagen parece haber tenido suerte en este 2017 en el mercado estadounidense y en el primer trimestre las ventas han mejorado en relación al año anterior. Para seguir ganando adeptos, en el Salón del Automóvil de Nueva York presentan la nueva gama del Golf que estrena interesantes novedades.

Al igual que ha sucedido en Europa, el popular compacto añade pinceladas estéticas en su exterior y cambios más importantes en el habitáculo. A destacar la llegada de las ópticas LED, la instrumentación configurable y los sistemas multimedia con pantalla de 9,2 pulgadas y control por gestos, algo exclusivo en el segmento C.

vw-golf-usa9

Entre las mejoras de equipamiento hay que señalar la llegada de la alerta de objetos en ángulo muerto y en maniobras de marcha atrás, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad y llantas de aleación de diseño más actual. También se estrenan materiales para recubrir los paneles de las puertas y tapizados, elevando la sensación de calidad.

La oferta de motores arranca con el 1.8 TSI de 170 CV, un bloque muy interesante para un básico. Se podrá pedir con caja manual o DSG, y con tracción delantera o total 4Motion. Desaparece la carrocería de tres puertas para el GTI aunque conserva el motor 2.0 TSI de 220 CV en lugar del “nuevo” con 230 CV que sí lleva en Europa.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

vw-golf-usa21

Como tope de gama está el 2.0 TSI con 290 CV del “R”, otro de los modelos que no aumenta la potencia con la renovación. Sí estrena sin embargo la transmisión de doble embrague con siete velocidades aunque los interesados también podrán pedirlo con la manual de seis relaciones.

vw-golf-usa20

Se mantiene en la gama el Alltrack de aspecto campero, una alternativa que ha tenido una excelente acogida en el mercado estadounidense, especialmente si tenemos en cuenta que los familiares no suelen gozar de mucha popularidad. Para que te hagas una idea de cómo han ido las ventas del Golf en el primer trimestre en Estados Unidos, te dejamos el listado con sus datos:

  • Golf GTI 5.605
  • Golf Alltrack 4.739
  • Golf Hatch 3.342
  • Golf Variant 1.863
  • Golf R 1.461
  • e-Golf 967

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com