Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Así es la nueva generación del MG6, de momento sólo para Asia

Así es la nueva generación del MG6, de momento sólo para Asia

La firma británica MG acaba de presentar en China la nueva generación del MG6, un interesante liftback muy parecido en sus proporciones al Skoda Octavia que ha sido completamente puesto al día, estrenando plataforma, mecánicas, posibilidades de equipamiento y materiales.

Con una longitud de 4,7 metros y una anchura de 1,85 metros, el nuevo MG6 es más grande y proporcionado que el modelo anterior. La nueva plataforma ha crecido en dos centímetros hasta alcanzar los 2,72 metros, ganando claramente en espacio para las plazas posteriores y capacidad de carga.

A nivel estético ha suavizado sus formas y aunque tiene toques claramente tomados del crossover ZS en su frontal, tampoco se aleja demasiado de la generación anterior. No hay que olvidar que al MG6 le ha ido bastante bien en ciertos mercados internacionales como Tailandia, Oriente Medio y China, y no tanto en Reino Unido o Australia debido a una oferta poco adaptada a los gustos locales.

En el interior MG ha aprovechado para mejorar tanto la calidad percibida como la presentación. Ahora el diseño del salpicadero es mucho más limpio, incluyendo una pantalla táctil de hasta ocho pulgadas compatible con Mirror Link, además de incluir cámara posterior, bluetooth, control por voz, USB, etc.

La dotación también contempla otros elementos como el climatizador automático de dos zonas, acceso sin llave, arranque por botón, tapizado en piel, asientos térmicos y eléctricos, freno de mano eléctrico, faros LED, sistema de visión 360º, Wi-Fi, eCall, techo solar deslizante, control de crucero adaptativo, alerta pre-colisión, frenada de emergencia, sensores de luz, lluvia y parking, etc.

Al menos por ahora la firma británica sólo ha confirmado un motor de gasolina de nueva factura. Se trata de un 1.5 Turbo que desarrolla 170 CV de potencia y se combina con una transmisión de doble embrague con siete velocidades. Para reducir el gasto, incluye de serie el sistema Stop&Start.

MG por ahora no ha confirmado su lanzamiento en Europa aunque es más que probable que pueda adquirirse en el Reino Unido a partir de la segunda mitad del año que viene, completando la oferta de los actuales “MG3”, “MG GS” y el inminente “MG ZX”.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com