Inicio » Noticias del Motor » Así es el renovado Skoda Rapid para la India: Casi un Polo

Así es el renovado Skoda Rapid para la India: Casi un Polo

En estos días Skoda India inicia la comercialización del esperado restyling del Rapid, uno de los modelos más importantes de la firma en este mercado y con el que pretenden crecer bastante. Si hasta ahora no terminaba de gustar por su diseño extraño, con la actualización es mucho más atractivo.

El Rapid para la India nada tiene en común con el que puedes comprar en Europa dado que es un derivado directo del Volkswagen Polo Sedán/Vento comercializado en otras regiones. El problema que tenían hasta la fecha es que el frontal del anterior Fabia quedaba como un parche, no logrando el equilibrio estético necesario.

New ŠKODA Rapid

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Las modificaciones para la nueva gama se centran principalmente en el frontal, añadiendo el del último Fabia y que a su vez es muy parecido al del Polo, de manera que los checos casi ofrecen lo mismo que Volkswagen en este mercado aunque a un precio algo más asequible.

En el interior se han añadido mejoras en los materiales y acabados, además de los sistemas de info-entretenimiento con pantalla táctil de 6,5 pulgadas y Mirror Link. También son nuevos el sensor de lluvia, encendido automático de luces, control de crucero y retrovisores abatibles con mando.

New ŠKODA Rapid

La oferta mecánica está limitada al 1.6 MPI de gasolina con 105 CV de potencia que puede pedirse con cambio manual de cinco velocidades o automático Tiptronic de seis, y el 1.5 TDI con 110 CV con cambio manual o bien el DSG con siete relaciones.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com