Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Así es el nuevo MG ZS, un crossover pequeño de carácter internacional

Así es el nuevo MG ZS, un crossover pequeño de carácter internacional

Poco a poco MG ha ido ampliando su oferta de productos en diferentes segmentos. Con el GS se lanzó el primer crossover pero por si filosofía no termina de encajar en los gustos del público europeo, algo que se ha intentado solucionar con el nuevo ZS.

Previsto para su lanzamiento en el Reino Unido a finales de este mismo año bajo otra denominación, el ZS que acaba de presentarse en China es un crossover que competirá en el segmento B aunque por dimensiones queda más cerca de los compactos. Esto le permitirá una ventaja en lo relativo al espacio interior y el maletero.

mg-zs2

Estéticamente sus líneas son agradables, con cierto toque deportivo, y encajaría bien en los distintos mercados internacionales incluida Europa. Según el nivel de acabado incluirán una firma luminosa LED bastante llamativa, además de llantas de aleación de generoso tamaño.

En el interior la calidad de los plásticos es mejor incluso que en el GS mientras que el salpicadero cuenta con unas formas sencillas pero agradables. Podrán tener un sistema de info-entretenimiento con pantalla de hasta ocho pulgadas con Apple Car Play y Android Auto.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

mg-zs1

La instrumentación es de corte sencillo y tiene mucho que ver con la que llevan los Polo, algo lógico sabiendo que SAIC y Volkswagen colaboran en China. Según el país podrán tener climatizador, techo panorámico doble, tapizado en piel, asientos térmicos, arranque por botón, control de crucero, aviso pre-colisión, frenada de emergencia, cámara posterior, faros LED, etc.

La oferta de motores no está definida para los mercados internacionales. En China se ofrecerá con un nuevo 1.0 Turbo de 125 CV asociado a una caja manual o automática con seis velocidades, y un 1.5i 16v con 120 CV más sencillo y económico. Se espera que también se una un 1.5 Turbo con 150 CV en combinación con una caja de doble embrague.

mg-zs10

No hay precios para el mercado británico por ahora pero se estima que podría arrancar en las 12.500 libras, unos 14.750 € al cambio actual, siendo bastante más asequible que los Renault Captur, Nissan Juke o Peugeot 2008.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com