Queremos uno y seguro que tú también. Es un icono y ahora que va a dejar de tener la fuerte competencia del Mitsubishi EVO, lo cierto es que se vuelve aún más atractivo que nunca, ¿no crees?.
El Subaru WRX STI es una salvajada pero ojo, porque hay decenas de marcas de productos de preparación que no paran de evolucionar las piezas para los modelos japoneses más increíbles y claro, este Subaru, no se iba a quedar atrás.
Rowen International, una empresa de accesorios y de tuning con sede en Japón, acaba de lanzar un sistema de escape cuádruple exclusivamente diseñado para el modelo de Fuji Heavy Industries.
Cuatro salidas de escape con un acabado azulado muy en la línea de la que se ofrecen en los escapes de muy alta gama y ojo al dato, es que este escape es algo de otro mundo. Para que os hagáis una idea, respecto al sistema de escape de serie estamos ahorrado un total de 8 kilos, ¿la razón?, muy sencillo, el mismo está fabricado íntegramente en titanio.
Las canalizaciones han mejorado su diámetro hasta los 80 mm… No tenemos noticias del sonido pero lo que sí que sabemos es que parece que en caja a la perfección con el modelo vendido en Europa y su precio es de: 2.846 euros al cambio para la versión básica y de 3.735 euros para la versión con válvulas de escape activas.
Habrá que esperar a ver los resultados y las nuevas cifras de rendimiento antes de tomar una decisión tan cara, ¿no?.










