Inicio » Preparaciones de vehículos » Así es el BMW M4 Competition Package de Dähler: ¡Toda una bestia salvaje de 540 CV!

Así es el BMW M4 Competition Package de Dähler: ¡Toda una bestia salvaje de 540 CV!

Dähler es una empresa suiza que se dedica a personalizar vehículos de alta gama, con preparaciones de vértigo como esta que tiene como protagonista al BMW M4 Competition Package. Tras una serie de ajustes y mejoras en su rendimiento han conseguido exprimir un total de 540 caballos de potencia, o lo que es lo mismo, hasta 40 CV extra que el mismísimo M4 GTS. Para ello han manipulado su motor de 3.0 litros y doble turbo extrayendo hasta 90 CV y 170 Nm de par motor extra a su motor original, ahora suma 540 CV y 720 Nm de par motor para dar a luz a todo un monstruo de la carretera.

Y aunque Dähler no ha aportado cifras sobre sus prestaciones si será muy posible que acelere de 0-100 km/h en menos de cuatro segundos, mientras que han eliminado el limitador de velocidad electrónico para sobrepasar los 250 km/h con gran facilidad. Además para aquellos clientes deseen una apariencia más radical se ofrecen diferentes kits de suspensiones más bajas, sistemas de escape deportivos y llantas de 20 o 21 pulgadas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La suspensión puede ser ajustada tanto en altura como en dureza según nuestras necesidades, y a todo esto también podremos añadirle un sistema de frenos de alto rendimiento que aún está en desarrollo. Pero no todo acaba aquí, en su exterior también podremos equipar numerosas “chucherías” visuales tales como un spoiler delantero, un alerón trasero de fibra de carbono o aluminio, un difusor trasero de carbono y múltiples opciones de personalización en el interior.

Además todos estos componentes también estarán disponibles para el M4 Convertible y el M3 Sedan. Y si todo esto no fuera suficiente, Dähler ofrece diversas optimizaciones de peso, barras antivuelco y asientos deportivos tipo bucket para los amantes del circuito y la goma quemada. Sin embargo, la compañía suiza no parece haber desvelado todavía un precio final para esta bestia, aunque estamos seguros de que será un “juguete” caro al alcance de solo unos pocos afortunados.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com