Inicio » Preparaciones de vehículos » Wheelsandmore no quiere que tu Mercedes-Benz Clase E se quede corto ¡Hasta 680 CV para la gama!

Wheelsandmore no quiere que tu Mercedes-Benz Clase E se quede corto ¡Hasta 680 CV para la gama!

Wheelsandmore viene una vez más cargado de potencia y caballos por doquier. En esta ocasión el protagonista es nada menos que la nueva generación del Mercedes-Benz Clase E, una de las berlinas de representación de la firma de la estrella. Junto a algunas mejoras estéticas, el especialista del mercado de accesorios también nos deleita con novedades bajo el capó para los E400, E43 AMG y, como no, E63 AMG.

Como podrás apreciar, las novedades estéticas se centran esencialmente en nuevos juegos de llantas para las diversas variantes del Mercedes-Benz Clase E que podemos ver en las imágenes. La variante berlina luce unas llantas de 21 pulgadas que no le sientan nada mal, al igual que ocurre con el modelo coupé, mientras que para el cabrio se ha optado por unas más discretas de 20 pulgadas.

Pero sin lugar a dudas el plato fuerte llega en las entrañas del modelo, donde el E400 puede potenciarse hasta unos nada despreciables 410 CV de potencia y 595 Nm de par máximo con sólo instalar la unidad de control W-Tectronic del preparador. Para el Mercedes-AMG E43 encontramos un aumento de potencia de 39 CV y 90 Nm, lo que le permite declarar un total de 440 CV y 610 Nm de par motor.

Por último, si eres el afortunado propietario de un Mercedes-AMG E63 o E63 S, podrás optar por dos paquetes de actualización para tu mecánica. La Etapa I aumenta la potencia hasta 650 CV y 920 Nm de par máximo, mientras que la Etapa II ofrece 680 CV y 960 Nm de par.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com