Inicio » Noticias del Motor » ¡Esto parece un LEGO! El Daihatsu Copen, un coche con piezas intercambiables para la carrocería
Daihatsu Copen-6

¡Esto parece un LEGO! El Daihatsu Copen, un coche con piezas intercambiables para la carrocería

El  fabricante japonés Daihatsu quiere que sus propios clientes sean los que puedan personalizar este pequeño roadster a su gusto, ofreciendo la posibilidad de intercambiar los elementos de la carrocería según sus necesidades para modificar su apariencia.

Denominado “Dress-Formation“, la compañía desarrolló dos aspectos únicos para este pequeño coupé deportivo biplaza y además cada cliente podrá optar de forma extra por añadir este nuevo conjunto para la carrocería, o en su lugar elegir un parachoques delantero alternativo así como trasero.

Como sabemos, el Copen tiene varios aspectos o acabados diferentes. En primer lugar estaría el aspecto normal o básico con el que estamos familiarizados, seguido de otra opción que cambia de forma drástica su aspecto e incluye una selección de piezas a medida además de conservar muchas otras de la versión básica.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el frontal encontramos un conjunto de faros nuevos que han hecho necesario renovar el capó, así como parachoques y unos paneles laterales también remozados. Asimismo, se ha modificado la parrilla delantera, que ahora ofrece un diseño de nido de abeja color negro y además incluye unas luces antiniebla nuevas y una línea que lo hace más agresivo.

Daihatsu Copen-3

La parte trasera se caracteriza por unas luces a medida, modificando las marcas reflectantes, un parachoques de encargo y unos faros antiniebla rediseñados. Los clientes pueden encargar la configuración completa por 317.000 yenes -unos 2.748 euros- o únicamente la parte frontal/trasera por 176.000 yenes o 1.526 euros al cambio cada uno.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com