Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Ya a la venta el renovado Kia Soul, versión Turbo incluida

Ya a la venta el renovado Kia Soul, versión Turbo incluida

El Kia Soul estrena en estos días una mejorada gama que recibe cambios estéticos, de equipamiento y mecánicos. Se podrán reservar desde esta misma semana aunque para poder disfrutarlos todavía habrá que esperar hasta finales de enero.

El renovado Kia Soul incluye cambios en las ópticas principales, la iluminación diurna por LED, los paragolpes y la parrilla, además de contar con nuevos colores y diseño de llantas de aleación. En el interior se han mejorado algunos materiales y se enriquece la dotación.

kia_soul-sx-trim-rear-bumper

En el plano mecánico se oferta con los conocidos 1.6 GDI de 132 CV y 1.6 CRDI de 136 CV, este último con cambio manual de seis velocidades o de doble embrague y siete relaciones. La principal novedad está en el 1.6 TGDI con 204 CV en gasolina que se sitúa como opción más rápida de la oferta.

Según declara Kia, el Soul Turbo es capaz de alcanzar los 200 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos, todo ello acompañado de un consumo medio de 6,9 L/100. La caja es la de doble embrague con siete velocidades

soul

Los niveles de terminación se denominan Concept, Drive, Emotion y Sport. El primero ya incluye climatizador, control de velocidad, ordenador de viaje, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, espejos eléctricos, radio MP3, bluetooth, puerto USB, faros antiniebla, llantas de aleación de 16 pulgadas y asistente al arranque en cuestas.

2017 Soul Turbo
2017 Soul Turbo

El Drive añade a lo anterior el volante forrado en piel, apliques en negro lacado, alfombrillas, apoyabrazos trasero, sistema de navegación con pantalla de 7 pulgadas, cámara posterior, sensores de parking, instrumentación con pantalla TFT, cristales tintados, encendido automático de luces, espejo interior fotosensible y retrovisores abatibles.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

soul9

El Emotion añade el tapizado mixto tela/piel, acceso sin llave, arranque por botón, asistente al aparcamiento automático con medidor lateral de espacio y sensores delanteros, sistema de sonido Infinity, alerta de cambio de carril, faros bi-xenón y cambio automático de luces cortas/largas. El Emotion con caja DCT también incluye el techo solar eléctrico y el paquete SUV exterior.

Por último el Sport incluye el paquete exterior deportivo, faros antiniebla con tecnología LED y las llantas de aleación de 18 pulgadas. La suspensión también posee un tarado diferenciado para garantizar un comportamiento más dinámico.

kia_soul-sx-trim-engine

Los precios sin descuentos ni promociones son los siguientes:

MotorConceptDriveEmotionSport
1.6 GDI 132 CV18.12519.825
1.6 TGDI 204 CV DCT25.500
1.6 CRDI 136 CV19.22520.92522.825
1.6 CRDI 136 CV DCT22.72526.625

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com