[Vídeo] Una visita a la fábrica de Mansory para descubrir de cerca sus tres últimas salvajadas

Mansory ya nos ha demostrado en multitud de ocasiones que es uno de los especialistas del mercado de accesorios del automóvil con algunas de las preparaciones más excéntricas, provocadoras y exclusivas del mundo, así que no hemos querido dejar pasar la oportunidad de ver y escuchar en vídeo algunas de sus últimas brutalidades.

El youtuber Rana65556 ha tenido la oportunidad de visitar recientemente la fábrica del preparador y, gracias a ello, hoy nos muestra muy de cerca las tres últimas creaciones más llamativas de Mansory: el Mansory Cabrera basado en un Aventador SVJ, el Lamborghini Urus Venatus y el Rolls-Royce Cullinan Coastline.

El Mansory Cabrera está limitado a tres unidades y llega con un motivo muy especial, el 30 aniversario del preparador. El potente motor V12 de 6.5 litros ha sido completamente reconstruido por Mansory para deleitarnos con una potencia de 810 CV, un par de 780 Nm, una velocidad máxima ampliada a los 355 km/h y un 0 a 100 km/h de solo 2,6 segundos.

El Lamborghini Urus Venatus destaca por su kit de carrocería de fibra de carbono ensanchado y su particular combinación de colores en el exterior y el interior. Mansory se ha animado en esta ocasión a elevar la potencia hasta unos nada despreciables 810 CV y 1.000 Nm de par, lo que permite al Urus rebajar el 0 a 100 km/h hasta los 3,3 segundos y alcanzar una velocidad punta de 320 km/h.

Por último, el Rolls-Royce Cullinan Coastline bien podríamos definirlo como una oda al mal gusto cortesía de Mansory. Cada rincón de su carrocería luce un particular acabado de pintura mate que mezcla el gris y el azul, así como un completo kit de personalización en el que no falta un cuerpo ensanchado.

Se han añadido nuevos paragolpes, un prominente alerón trasero, una cubierta del motor personalizada, un sistema de escape deportivo, una suspensión neumática ajustable y unas gigantescas llantas de 24 pulgadas. Para el interior se ha apostado por un tapizado en color turquesa que, desde luego, no te dejará indiferente.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com