Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] ¿Un SUV que se convierte en barca?: Así es el Watercar Panther

[Vídeo] ¿Un SUV que se convierte en barca?: Así es el Watercar Panther

Como norma general, las máquinas más asombrosas y capaces son a la vez caras y poco accesibles para el público normal y lo que os mostramos en este vídeo, cumple los requisitos anteriormente mencionados para convertirse en algo asombroso.

¿Os imagináis un divertido SUV que nos sirva para navegar?. Un momento, ¿navegar?, sí, no se me ha ido la cabeza, os hablo del Watercar Panther.

Se trata de un vehículo anfibio mitad SUV, mitad bote. El extraño vehículo construido por  la pequeña empresa de California WaterCar es el perfecto juguete para gozar del sol, la arena y el agua.

La principal característica del Panther es su capacidad de transformarse de un SUV de carretera a una pequeña embarcación en cuestión de segundos, dando a los pasajeros la posibilidad de ir a todas las partes y prácticamente por todas las superficies.

El WaterCar Panther es capaz de alcanzar unos 128 km/h en carretera y unos 64 km/h en agua.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El anfibio monta un motor Honda VTEC V de 3.7 litros en la parte trasera al que está acoplada una transmisión de 4 velocidades y un sistema que permite cambiar entre la alimentación de las ruedas traseras o el sistema de propulsión de agua “Panther Jet”.

El chasis está fabricado con fibra de vidrio ligera y relleno de celdas cerradas de poliestileno de alta densidad para mejorar la flotabilidad y la seguridad en caso de impacto en el casco.

El WaterCar Panther es una máquina impresionante para gozar del tiempo libre o para ir al trabajo si es que un río, un lago o un embalse se cruzan en tu camino y te obligan a rodear una larga y tortuosa carretera a diario.

El problema que veo a simple vista es su elevado precio que parte de los 98.734 euros, algo que lo quita del punto de mira de muchos…

 

 

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com