Inicio » Vídeos de Coches » Un Aston Martin DB4 de juguete por 19.900 euros que hará felices a los más pequeños

Un Aston Martin DB4 de juguete por 19.900 euros que hará felices a los más pequeños

Nicolas Mee & Co, un distribuidor Aston Martin Heritage del oeste de Londres ha estado ofreciendo el juguete perfecto que todo acaudalado amante del motor le podría regalar a su querido hijo. Se trata de un modelo a escala de uno de los iconos clásicos más conocidos de la marca adaptado a las necesidades de ocio de un niño de 10 años.

El pequeño DB4 está inspirado en un modelo de 1960, mide 2.500 mm  de largo y 1.030 mm de ancho. El juguete está alimentado por un motor de gasolina de 110 cc de cuatro tiempos con arranque eléctrico de llave, acoplado a una caja de cambios semi automática de 3 velocidades.

La velocidad máxima es de 74 km/h que si os paráis a pensarlo, es un poco peligrosa para un niño tan pequeño, por eso, se puede limitar a gusto del padre o supervisor. Para frenar al “juguete” tenemos un sistema de frenos hidráulico con componentes Brembo.

En el interior, el pequeño conductor tiene pleno uso de indicadores, luces y por supuesto, la bocina. El DB Júnior se ofrece en una amplia gama de colores y adornos.

Si te has enamorado y lo quieres para tu hijo o estas llorando, como un servidor, por lo “horrible” que ha sido tu infancia por no tener uno igual, deberás saber que el juguetito tiene un coste de 19.900 euros al cambio.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com