Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Ojo a esta ghymkana por las calles de La Habana: Hasta Ken Block está aún boquiabierto

[Vídeo] Ojo a esta ghymkana por las calles de La Habana: Hasta Ken Block está aún boquiabierto

Si el mítico Ken Block es famoso por sus ghymkanas al volante de los modelos Ford, su compañero en Monster Energy, BJ Baldwin, no lo es menos con sus conocidas ‘Recoil’. En ellas el protagonista no es otro que su salvaje Toyota Trophy Truck de 850 CV (634 kW) equipado con unas suspensiones capaces de afrontar saltos de hasta 58 metros de altura. Derrapes, burnouts y saltos de espanto son algunas de las peripecias con las que nos deleita el piloto en esta nueva entrega que se desarrolla en las calles de La Habana ¿Estamos ante un guiño a la próxima entrega de la saga ‘Fast&Furious’ o solo es casualidad?

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Desde luego el corto no es una mala forma de celebrar las novedosas relaciones entre Cuba y los Estados Unidos. El recorrido por las calles de la ciudad, donde se puede ver a Baldwin sorteando callejuelas y múltiples obstáculos mientras admiramos la belleza y las impresionantes vistas de Cuba, no tiene desperdicio, todo ello rematado con el poderoso bramido de la bestia ante la atónita mirada de los cubanos ¡Está claro que la conocida marca de bebidas energéticas nunca dejará de sorprendernos!

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com