[Vídeo] ¡Brutal! Así suena el nuevo escape de Akrapovič para el Porsche 718 Cayman GT4

Fundada en Eslovenia hace más de 29 años por el expiloto de motocicletas Igor Akrapovič, la marca de escapes siempre da que hablar. El pasado mes de agosto nos presentó su último producto: el escape Akrapovič Evolution de titanio para los Audi RS 6 Avant y RS 7 Sportback, y hoy nos deleita con nuevo juego de tubos y su escape intermedio para el Porsche 718 Cayman GT4.

Ambos fabricados en titanio, el primero de ellos se compone de un silencioso y unas atractivas colas de escape. Cuenta con válvulas activas que incrementan el sonido a nuestro gusto. Por su parte, el escape intermedio se ubica entre los colectores de escape del motor y el silenciador trasero, eliminando el filtro de partículas del coche, lo que requiere una reprogramación de la ECU del motor.

Como estarás imaginando, no son legales en carretera, pero resultan una auténtica delicia para las jornadas de circuito. La instalación requiere alrededor de dos horas de trabajo y, además de resultar un conjunto 14,7 kilos más ligero y de alto rendimiento, permite lograr una ganancia de potencia de 11,6 kW (15,7 CV), así como un aumento de par de 43 Nm

Cuéntanos qué piensas

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2021 Todos los derechos reservados